domingo, 30 de marzo de 2014

Sigue tragándote el discurso del pacifismo que riega el régimen

Contra la violencia de la tiranía, violencia legítima del pueblo. No lo decimos nosotros, lo dice la ONU. Mira quién es el violento: Un periodista de Russia Today golpeado y maltratado por la policía durante la concentración "Jaque a la monarquía"

RT.- La Policía Nacional disolvió sobre las 18.00 GMT la concentración convocada por la Coordinadora 25-S en la plaza de Neptuno. Al menos una persona ha sido detenida y ocho personas han resultado heridas. 

Bajo el lema 'Jaque a la monarquía' los manifestantes salieron a la calle para protestar contra la corona, denunciando que "el actual régimen es ya totalmente incapaz de dar solución alguna a los gravísimos problemas sociales y democráticos" que sufre la sociedad.

"Aquí está la gente pacíficamente", gritaron los manifestantes ante una despliegue policial de más de 25 furgones. La Policía Nacional blindó la Carrera de San Jerónimo, donde se encuentra el Congreso de los Diputados, y luego procedió a disolver la protesta, que no había sido comunicada previamente a la Delegación del Gobierno.

Ver el vídeo aquí (no se puede insertar)


Y se iran calentando los animos y se llegara a matar para intimidar a la gente, cuando se den los pirmeros crimenes los policias se sienten comprometidos y matan mas.
Es la experiencia de America Latina con la aesoria gringa que debe asesorar Espana a traves de la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario