domingo, 13 de abril de 2014

Quien duerme con mierda franquista, oliendo a franquismo amanece

Susana Díaz (foto) el invento mediático creado para crear "ilusión" en la gente, esa mujeruca que llaman el "Felipe González femenino" (ya tiene sus GAL secuestradores de llaves de casas entregadas a la gente de la Corrala La Utopía, gente que no tiene nada y mucho: conciencia de clase obrera por eso son peligrosos)

Susana ha quitado la competencia en materia de vivienda a la IU del "Rebélate" que debería haberse rebelado cuando rebajaron los salarios "por imperativo legal" del Gobierno de Madrid a los funcionarios andaluces porque de sobra sabía que "PSOE y PP la misma mierda es". 

Susana se siente fuerte. Sabe que el régimen le dará tanto a ella como al PP mucho dinero para las "elecciones democráticas" e IU cogerá las migajas. 

Ahora es tarde "comunistas" ¿Cómo se iba a rebelar alguien aliado con esta burguesona que mama del régimen franquista sangre, terrorismo y muerte?


Algo estaran tramando esta gente con su florido lenguaje leguleyo.
Y si lo venden todo a inversionistas extranjeros y se reparten el pastel, tienen prisa y el exilio en Miami sin dinero es como morir en vida.
 
 
Atención IU: les dais vuestro apoyo parlamentario a cambio de alguna consejería y resulta que cuando se hace algo que no comulga con las ideas del PSOE os quitan la consejería por decretazo. Pues yo creo que os han timado, a no ser que lo único que os importe es el sillón. A ver ahora que explicaciones dais. La Susana esta desde el primer día que la oí hablar me pareció una fascista y no muy moderada precisamente. Si encima me la ponéis en una foto con el Señor X pues ya no digo nada.

MANIFESTACION EN SOLIDARIDAD DEL GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA.
Hoy viernes, 11 a las 7 de la tarde en la ATOCHA, PZA. JACINTO BENAVENTE,SOL.
!!OS ESPERAMOS!. VENEZUELA OS PIDE SOLIDARIDAD.
DIFUNDIR!!

Que me aspen si esa tía no es la imagen del propio señor x de joven cuando le llamaban el "morritos", que se le salían sus enormes paletos de la boca, que parecía un conejo el tunante. ¡Ah!, y quién no se acuerda de aquello de "Felipe capullo queremos un hijo tuyo", ¡que razón que tenían!, menudo capullo esta hecho el conejito blanco hijo de perra.
Esta mujer es solo un espantapájaros, de los verdaderos culpables poco o nada se habla. Hay miles de viviendas vacias en manos de bancos e inmobiliarias, esperando a ser saneadas con dinero público. A esta gente los echó a la calle Ibercaja, y ahora esas viviendas están vacias. Sin embargo no se manifiestan ante la sede de Ibercaja, se manifiestan y acampan ante una institución pública a la espera de que un político demagogo y oportunista vea la ocasión de hacer electoralismo. Hay 10.000 demandantes de viviendas en Sevilla, habrá que ver quién más las necesita. Los reformismos no llevan a nada, más que a mayores injusticias, sino se expropia todo lo de más es demagogia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario