viernes, 2 de mayo de 2014

Qué desesperados están los jerarcas del régimen...

Hace poco  detuvieron a unos 20 jóvenes, algunos menores de edad, hoy imputan a una mujer de 75 años. La cosa está fea, tan fea que quizás el régimen (y hablo en serio) esté sopesando contratar sicarios para hacer desaparecer disidentes preservando así  su facha "democrática". Por cierto, al enemigo no se le puede decir toda la verdad. No olvidemos que vivimos en dictadura.Como con Franco.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha imputado un delito de enaltecimiento de terrorismo a Josefa Seoane Vaz (...)
Fuentes jurídicas han informado de que Pedraz, titular del juzgado de instrucción número uno de la Audiencia Nacional, ha tomado esta decisión a petición de la Fiscalía y que tomará declaración a la imputada en junio por el procedimiento de exhorto. 

Seoane está considerada como la "matriarca" de una saga familiar de integrantes de los GRAPO 

EFE
 

 La Audiencia Nacional imputa a la histórica comunista Pepita Seoane por enaltecimiento del terrorismo

 
La Audiencia Nacional ha imputado por un delito de enaltecimiento del terrorismo a Josefa Seoane Vaz, Pepita, histórica militante comunista y madre de los hermanos Cela Seoane.
Ha sido el juzgado Central de Instrucción número Uno de la Audiencia Nacional, que dirige el juez Santiago Pedraz el que, a instancias de la Fiscalía ha decidido la imputación y ha citado a declarar a Pepita, que tiene 75 años de edad. Su declaración la hará por exhorto desde Galicia. En concreto, ha sido citada por el Juzgado de Instrucción número Cinco de A Coruña para el próximo 12 de junio a las 10.30 horas, según las mismas fuentes.
Se le acusa de justificar a los GRAPO como respuesta a la violencia del Estado y de haber menospreciado a las víctimas. Por este delito podría ser condenada a un máximo de dos años de cárcel. «No tengo que pedir perdón. Eso lo tengo más claro que el agua. Cuando los terroristas de Estado me pidan perdón, hablaremos». Así se expresaba Pepita Seoane en una entrevista concedida al diario El Mundo en julio del año pasado.


Menea y vencerás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario