martes, 11 de noviembre de 2014

"Con el poder de la banca no puede ni Podemos ni tres Podemos"

 

 


x Barrios al Poder Con la verdad, a pasear
Un reportaje emitido en el programa Las Mañanas de Cuatro mostraba ayer que un importante banco estadounidense ha señalado los "peligros" que se avecinan si Podemos gana las elecciones generales. Esto dió pie a que Jaime González, jefe de opinión del diario ABC, sentenciara algo que pocos fascistoides se atreve a decir públicamente: "con el poder de la banca no puede ni Podemos ni tres Podemos".

Por fin lo dejan claro, por fin reconocen que todo este tinglado electoral no es una fiesta de la libertad, ni es un estado de derecho ni es una cuestión de seguir las reglas democráticas. ¡Es lucha de clases! Por eso la derecha por lo bajini plantea que Podemos dirá misa y subirá las audiencias de los programas de televisión... pero con el poder de la banca no podrán.

Y tiene toda la razón. Con el poder de la banca no puede, por sí sola, una formación política por mucha honestidad y muy buenos planteamientos que tenga, eso es evidente. Para acabar con el poder de la banca hace falta el poder del pueblo. Un pueblo consciente, comprometido y organizado. Ahí, en ese campo, es donde está la victoria, y es donde en Madrid queda mucho trabajo por hacer. Ánimo a los que estáis en el camino (algunos trabajando cerca de Podemos, otros lejos), sois el factor clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario