jueves, 20 de noviembre de 2014

LLoran por un mes y despreciaron 4 años

Navantia Cádiz ha puesto el grito en el cielo porque el crucero alemán, Deutschland  finalmente reparará en los astilleros de Gibraltar en lugar de Cádiz.

El crucero turístico, optó ayer por salir de la bahía de Algeciras, donde se encontraba fondeado, rumbo a Gibraltar donde, según Europa Sur, le  será realizada la puesta a punto. Esperemos que no le echen la culpa a la "Pérfida Albión".

La operación habría dado un mes de carga de trabajo a las empresas auxiliares y a la plantilla de los astilleros de Cádiz. 

Navantia debería explicar a la opinión pública española en general y a la gaditana en particular, por qué hace aproximadamente dos años, rechazó un contrato que implicaba la construcción de cuatro buques y un petrolero para Venezuela que hubieran supuesto no un mes, sino cuatro años de trabajo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...
La explicación de lo de Venezuela es que recibieron orden de ir contra todo proyecto de desarrollo de Venezuela, algo así como lo Mistral de Francia.

Es un trabajo coordinado y en eso se ve que realmente ningún país occidental es independiente.

A Venezuela se le hace la ciad imposible, ya se anuncia Obama y su gente emitirán nuevas sanciones contra el país.

Mientras tanto la gente en USA se están matando los unos a los otros y a nadie le importa.

Por cierto ya los blancos de Fergunson están listos para matar un poco de negros cuando se anuncie la libertad del asesino de Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario