domingo, 30 de noviembre de 2014

Madrid 29-N: el sindicalismo de clase llama a los trabajadores a manifestarse contra las política económica y social del gobierno


No hay comentarios:
La Coordinadora Sindical de Madrid -Coordinadora Sindical de Clase (CSC), ha convocado a los trabajadores de Madrid a participar en las Marchas de la Dignidad el próximo sábado 29 de Noviembre en contra de las políticas económicas y sociales del Gobierno del PP.

Reproducimos a continuación el comunicado:
 
El sábado 29 de noviembre tendrá lugar en Madrid una manifestación de repulsa a las políticas económicas y sociales del Gobierno derechista del PP, y será el desenlace de toda una semana de lucha en todo el territorio del Estado con el lema de Pan, Trabajo y Techo; siendo la continuación de la lucha del 22-M, ahora descentralizada por territorios.

Desde la perspectiva del Sindicalismo de Clase, la CSC llama a la clase obrera y al pueblo a movilizarse para plasmar en la calle el rechazo de los trabajadores a un gobierno títere y corrupto, al servicio de los intereses de los bancos, de las multinacionales y el imperialismo extranjero.

La satisfacción de las reivindicaciones del conjunto de los trabajadores solo será posible, superando el marco actual de un régimen que se basa en la corrupción y el empobrecimiento de la mayoría social, beneficiando a una minoría depredadora, la oligarquía financiera y terrateniente.

La CSC propone a todos los trabajadores luchar por:

– Nacionalización de la Banca y los sectores estratégicos de la economía (Sanidad, Educación, Transporte, Energía y Comunicación).

– Por el contrato de trabajo indefinido y de calidad, NI UN SOLO DESPIDO MÁS. Jornada laboral de 35 horas con todas las garantías sociales y laborales. Jubilación a los 60 años con contrato de relevo; no autorización de más EREs. Subsidio de desempleo indefinido a todos los parados hasta su recolocación y equiparación de las pensiones más bajas al salario mínimo interprofesional.

– Prohibición por ley de la privatización de servicios públicos, deslocalización de empresas y subcontrataciones. Prohibición de desahucios y condonación del pago de la hipoteca a los parados.

– Por la creación de empleo público, hay que revertir en público los servicios ya privatizados. Hay que cubrir todas las plazas de la Administración pública, y para disminuir el paro planes de obras públicas y sociales.

– Por una profunda reforma agraria basada en la expropiación sin indemnización a los terratenientes, impulsando el cooperativismo agrario, mejorando las infraestructuras e industrializando las zonas agrícolas.

– Por la suspensión de las subvenciones del estado a la Casa Real, Iglesia, Partidos y Sindicatos.

– Reforma fiscal progresista y persecución del fraude. ¡Qué paguen más los que más tienen!. Los servicios sociales son prioritarios respecto a los negocios privados.

!CONTRA LAS MEDIDAS ANTIOBRERAS Y EL PACTO SOCIAL!
!CONTRA EL PARO Y LA CORRUPCIÓN!
!VIVA LA UNIDAD Y LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!
!POR UN GOBIERNO AL SERVICIO DEL PUEBLO!

SÁBADO 29 NOVIEMBRE, 17 H., ATOCHA-CUESTA MOYANO

Coordinadora Sindical de Madrid
Gran Vía 40, Planta 5
28013 Madrid
coordsindmad@gmail.com
http://www.coordinadorasindicalm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario