lunes, 24 de noviembre de 2014

nuevo juicio a Alfón, detenido en la Huelga General del 14N

 


El próximo 25 de noviembre el joven Alfonso Fernández, Alfon, se enfrenta de nuevo a un juicio injusto en el que luchará por demostrar su inocencia.
Alfon fue detenido en la Huelga General del 14N y se le acusó de portar una mochila con explosivos, delito por el que el fiscal pide cinco años y seis meses de cárcel. El juicio tuvo que suspenderse el pasado 18 de septiembre porque los testigos, agentes policiales propuestos por el fiscal, no se presentaron a la vista.
Los colectivos que integran la Plataforma por la Libertad de Alfon convocan a los medios a la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, en la Audiencia Provincial, y que contará con la presencia de los portavoces de la Plataforma. El propio Alfon y Erlantz Ibarrondo, su abogado, estarán a disposición de los medios de comunicación a la salida del juicio.
Martes, 25 de noviembre de 2014 10:00 horas Audiencia Provincial de Madrid Calle de Santiago de Compostela, 96 Metro: Avenida de la Ilustración - Peña Grande
Defendemos la inocencia de Alfon y condenamos la represión de este Gobierno ante las luchas sociales. Ni la Ley Mordaza, ni las multas, ni la violencia en las manifestaciones conseguirán callar el clamor de un pueblo que lucha por defender sus derechos. La razón está de nuestra parte: ¡Alfon libertad! ¡Libertad para los presos políticos!
 x Tercera Información


La manifestación antifascista 22N muestra su fuerza en Moncloa

x La Haine - Madrid
Una gran manifestación recorrió ayer la calle Princesa al grito de "que viva la lucha de la clase obrera" y "Madrid será la tumba del fascismo".
Una multitud de antifascistas marcharon ayer partiendo de Plaza de España pasadas las 19:00 de la tarde, bajo el lema "Bajo un mismo frente: Unidad, Organización y Lucha" y convocados por la Coordinadora Antifascista de Madrid. Participaron colectivos tanto comunistas como anarquistas y se corearon lemas de "no pasarán, "estado español, cárcel de pueblos" y "Alfon libertad", entre otros. La manifestación llegó a Moncloa, barrio históricamente de corte fascista, donde tras el acto final se dio por finalizada hacia las 21:00 horas.






Fotos: Solidaridad Obrera, Borbone, CNT Madrid, Joven Guardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario