lunes, 22 de diciembre de 2014

La Marcha del Cambio 31 de enero #2015EmpiezaElCambio PODEMOS

5
Podemos ha escogido el lema «2015 Empieza El Cambio» para empezar a preparar el terreno de cara a las tres citas electorales que tendrán lugar a lo largo del año que viene
La formación, que dio la sorpresa en las pasadas elecciones europeas de mayo al obtener cinco eurodiputados en su primera comparecencia electoral, y que el próximo año afronta por primera vez unas municipales, autonómicas y generales, ha empezado este jueves a mover este primer eslogan «electoral» en las redes sociales.

«Nos toca ganar, nos toca cambiar el país que la casta ha arruinado. #2015EmpienzaElCambio», es uno de los mensajes que ha difundido Podemos en Twitter a través de su cuenta oficial. «¿Cuándo fue la última vez que te tomaste las uvas con ilusión? #2015EmpiezaElCambio», pregunta en otro de sus mensajes la formación a sus simpatizantes, que han convertido el hashtag en trending topic en España.
«2015 Empieza El Cambio» («2015 Comença El Canvi», en catalán) será también el lema del mitin que ofrecerá Pablo Iglesias en Barcelona este domingo, que servirá para arrancar la precampaña, y que además será su primer gran acto multitudinario como secretario general de Podemos, cargo que asumió el pasado 15 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario