domingo, 11 de enero de 2015

Nasralá lo tiene claro

Anda que "no" es listo el tipo... "La confrontación de los grupos terroristas takfiris no se limita a la defensa de ciertas regiones, gobiernos o agendas políticas. Es al Islam al que hay que proteger ahora en su totalidad. Estos grupos atacan a la religión islámica y al Mensajero del Islam mucho más que las caricaturas ofensivas contra el Profeta Muhammad", Sayyed Hassan Nasralá, secretario general de Hezbolá sobre los grupos salafo-fascistas medievales compinchados con el Occidente "moderno".

"Envío mis felicitaciones a todos los musulmanes con ocasión del aniversario del último Mensajero de Dios y el nacimiento de su descendiente, el Imam Yaafar as Sadiq.

Felicitamos, sobre todo, a los oficiales del Ejército y los servicios de seguridad y a los combatientes de la resistencia desplegados en todas las fronteras para proteger al país de las agresiones sionistas y takfiris. Ellos están allí en posiciones elevadas y en colinas de hasta 2.000 metros para proteger el país frente a las agresiones. Ellos son los verdaderos protectores del país y de la humanidad en este país.

Desde su edad más temprana el Profeta orientó a sus compañeros y sus seguidores para que adoptaran la moral divina. Entre sus acciones recomendadas a todos los musulmanes está la de comenzar todo acto por “Bismilahi Rahmani Rahim” (En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso). El primer verso de la primera sura del Sagrado Corán, la de Al Fatiha, insiste en la misericordia divina par que este concepto se integrado en nuestra personalidad, para que nos convirtamos en las personas más misericordiosas.

Este problema es uno de los más grandes males que amenazan hoy en día a nuestra religión. La amplitud de las atrocidades cometidas por estos grupos en Siria, Iraq, Yemen y Afganistán y el hecho de que hoy estos terroristas estén atacando ahora a los países que exportaron este peligro a otros aseguran una cobertura mediática en gran escala a esos individuos y sus actos son explotados por aquellos que buscan atacar al Islam. Toda la nación debe combatir a estos grupos takfiris y aislarlos con el fin de eliminarlos.

Estos grupos constituyen un peligro para los pueblos de la región al nivel de sus recursos, de la vida de su población, de su seguridad y dignidad, y constituyen también la mayor amenaza para el Islam y su Profeta.

La confrontación de los grupos terroristas takfiris no se limita a la defensa de ciertas regiones, gobiernos o agendas políticas. Es al Islam al que hay que proteger ahora en su totalidad. Estos grupos atacan a la religión islámica y al Mensajero del Islam mucho más que las caricaturas ofensivas contra el Profeta Muhammad."

En resumen, Nasralá viene a decirnos que miremos donde miremos es el imperialismo occidental quien está detrás de todo usando distintos uniformes, ropajes y banderas y es a ese imperialismo al que hay que combatir a sangre y fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario