miércoles, 28 de enero de 2015

Suanita (la felipa)

Susana Díaz presidenta a dedo de la Junta de Andalucía dice que el modelo de Podemos para Andalucía es el de Gordillo y Cañamero¡Ojalá! Miren a Marinaleda: no hay paro.¿Esta mujer por qué cosa apuesta? ¿Por el empleo como dice o por la poltrona? El interrogante lo he puesto bien fácil de responder, no me digan que no.
"El modelo que Podemos quiere seguir en Andalucía es el del Sindicato Andaluz de Trabajadores y de sus dirigentes, Juan Manuel Sánchez Gordillo y Diego Cañamero que son sus referentes."

Suanita,cariño: si no te coaligas con Podemos lo tendrás que hacer con el PP (e incluso de nuevo con una IU "violada"y "dolida") a no ser que el régimen esté planificando una estrategia para revivir a esa cosa muerta llamada Partido Andalucista que, en sus buenos tiempos, y por un sillón, se aliaba hasta con el vecino.

Con el uno, con el otro... ¡con el que haga falta,coño! el caso es vivir del cuento en armonía con los corruptos porque tres miembros de su gabinete han sido aforados por ella, pese a estar pringados por el caso de los ERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario