miércoles, 11 de febrero de 2015

El cortijo de la Susana (la felipa)

Dicen tener "dudas" sobre la "Operación Edu" pero independientemente de las mismas, la realidad es que el PSOE de Susana la percherona que afora a imputados por los ERE, y el PP de Rajoy están hasta las cejas de mierda. A ver si al final la susanada andaluza termina haciendo una coalición solidaria de "afectados" PPSOE y deja a Teresa la troska plantada. Esto no es mejorable, es destruible ¿Qué otra cosa puede hacerse con un régimen franquista?.

El consejero de Educación y Cultura de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, duda de la "Operación Edu", vinculada a un enorme fraude en las subvenciones a los cursos de formación para desempleados. 

"En este momento siento algunas dudas respecto a esta operación porque estamos en un momento preelectoral y parece un tanto sospechoso que no sean los jueces los que determinen" 

En la primera jornada de la "Operación Edu" se realizaron  16 detenciones en las provincias de Málaga, Almería y Cádiz. Hay gente implicada, tanto del PSOE como del PP.  

En cuanto al "pacto solidario" entendemos que en esta casa de putas (no peyorativo) ya no hay capacidad para aforar a tanto ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario