jueves, 19 de marzo de 2015

Las colas del hambre

La siguiente selección de fotografías son una cruda ilustración de la realidad actual de España, donde el hambre y la miseria han vuelto a ser protagonistas cotidianos de la vida de millones de españoles. Es, sin duda, el inevitable efecto de la barbarie capitalista.

El hambre, el desempleo, la marginación social, la pobreza, los desahucios, son el pan nuestro de cada día de nuestro país, algo que no suele aparecer en la propaganda mediática de Antena3, El País, ABC, TeleMadrid, o La Sexta (donde, al contrario, si aparecen una y otra vez las consecuencias del golpe de estado perpetrado por la clase capitalista, sostenida por Estados Unidos, en Venezuela, contadas como si fueran culpa del gobierno del país, ratificado por 19 elecciones de las que suelen llamar, cuando gana la burguesía, "democráticas").

La selección de fotografías publicada por Kaos en la Red es, como hemos dicho, una radiografía de un estado, el español, donde mientras el 1% acumula cada día mayor cantidad de botín producto de sus robos, el 99% restante está condenado a la miseria y, si se le ocurre protestar, a sufrir la paralelamente creciente represión judicial o policial.

MÁLAGA:







VALENCIA


















LUGO



ALMERÍA



PONFERRADA



BARCELONA








MADRID







CÓRDOBA





SANTANDER



SANTA CRUZ DE TENERIFE



HELLÍN (ALBACETE)



VIGO



BADALONA



LEBRIJA (SEVILLA)



AVILÉS (ASTURIAS)



TOLEDO









VITORIA-GASTEIZ



ALICANTE



MURCIA



CASTELLÓN







IBIZA



PATERNA (VALENCIA)



PALMA DE MALLORCA





OLIVA (VALENCIA)



ALCOY (ALICANTE)

Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario