martes, 7 de abril de 2015

Wyoming: “Algún día Aznar será juzgado en el Tribunal Internacional de La Haya”


Wyoming en la entrevista con Xavier Sardà
Wyoming en la entrevista con Xavier Sardà
El Gran Wyoming cree que “algún día, Aznar será juzgado en el Tribunal Internacional de La Haya por la guerra de Irak”. Así lo ha dicho el humorista en el programa de entrevistas que presenta Xavier Sardá en la cadena pública de Barcelona BTV.

¿Si Irak está tan bien, por qué no se va allí de vacaciones?
El presentador de El Intermedio se ha mostrado convencido de que el expresidente será juzgado, cuando alguien lo solicite y ha criticado que Aznar diga que Irak está mejor ahora. “¿Por qué no se va de vacaciones con su familia allí, si está tan bien?”, ha ironizado.
Bárcenas ha hundido el desprestigio del PP
En ‘El Pla Sardà‘, Wyoming se ha referido al Partido Popular, “esa banda”, y, en particular, al caso Gürtel y Bárcenas y ha bromeado con la idea que divulgan los dirigentes populares de que la corrupción en el partido se centra sólo en un solo hombre, su tesorero. El solo “ha hundido en el desprestigio a todos esos hombres honrados”, ha afirmado con sorna el humorista, que se ha ha reído de sí mismo: “por edad y por cuenta corriente, yo tendría que ser del PP”.
El PP, una organización sin ánimo de lucro
Wyoming ha criticado las palabras del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que equiparó Cáritas con el PP. “Si los partidos son organizaciones sin ánimo del lucro, ¿el PP qué es?”, se ha preguntado.
Mejor el sexo que el amor
El Pla Sardà‘ ha recuperado pasajes de la vida d Wyoming y de su trayectoria y, también, algunas intimidades, como que prefiere “el sexo” al amor, aunque “si además de compartir fluidos se comparte amor…”. “Yo estoy capacitado para el amor, pero no he tenido ocasión”, ha añadido el presentador de El Intermedio, que ha dicho que cumplirá 60 años en mayo. Sobre su profesión de médico, ha asegurado que le ha valido para darle “credibilidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario