jueves, 18 de junio de 2015

España cuenta hoy con un nuevo preso político (otro más)

Y Felipe González se va a buscarlos a Venezuela... Alfon, 4 años de prisión por ejercer su "derecho" a huelga. ¿Pruebas en su contra? Portar explosivos que nadie ha visto y la palabra "honorable" (¡Abre la puerta hijo de puta!) de un policía.

Cerca de medio millar de personas se concentraron esta noche alrededor de la Iglesia de San Carlos Borromeo, popularmente conocida como la Iglesia Roja de Entrevías, para tratar de impedir que la Policía apresara a 'Álfon', el joven condenado a cuatro años de cárcel por la Audiencia Nacional por tenencia de explosivos. 

El 'muro humano', convocado a través de las redes sociales desde que se supo que la Audiencia Provincial de Madrid había ordenado el ingreso en prisión de este joven de 23 años, llegó a congregar a cerca de 500 personas. La Policía acudió a la zona con medio centenar de agentes y una docena de 'lecheras'. Hacia las 22.00 horas el joven decidió abandonar la parroquia y entregarse, momento en el que se produjeron conatos de cargas. 

La madre del chico llegó a derrumbarse, la muchedumbre estalló en gritos contra la 'policía fascista' y el joven fue detenido.

Un juicio-farsa y unas pruebas totalmente manipuladas han bastado para mandar a Alfon, un joven activista vallecano, 4 años a la cárcel. El pueblo ha formado un 'Muro Popular' para denunciar la sentencia y retrasar el secuestro policial de Alfon; puedes seguir en 'streaming' (ayer) la SOLIDARIDAD: http://bambuser.com/v/5597571?s=sc

Es una obviedad que el Estado teme todo aquello que se sale de sus elecciones, todo aquello que huela a Organización Popular.

¡¡LIBERTAD PRES@S POLÍTIC@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario