martes, 17 de noviembre de 2015

Aclaración de la CUT

 

 

Seguimos pensando que decir "la PSOE" implica no codearse con quienes no dicen "No a la OTAN", no codearse con militares atlantistas, no codearse con quienes ahora ya no plantean declarar ilegítima la deuda etc; etc; etc, para, de esa manera, no incurrir en contradicciones; sin embargo tenemos que rectificar esta noticia. Conste que la información la recogimos de El País que a su vez venía de agencias, pero como no tenemos medios de información propios debemos echan mano de las noticias (aún con todas las reservas), que proporcionan los medios oficialistas del régimen que son todos.

Para salir al paso de las informaciones torticeras de los medios de comunicación.

1- La CUT se presentó a las primarias de Podemos y logró quedar como la segunda lista mas votada, después de la de Pablo Iglesias.

2- Este resultado nos permitió elegir los puestos que quedaban despues de que los ganadores eligieran y se señalaran los puestos libres para la confluencia con personas y organizaciones.

3- La CUT eligió entre otros el primero por Jaén, los segundos de Almería, Cordoba, Huelva y Jaén y los terceros en cinco provincias andaluzas entre otros puestos de menor relevancia.

4- No todas las personas que componíamos la lista Utopia y Dignidad hemos elegido puestos por distintas razones y tampoco hubiesemos cabido todas en las ocho candidaturas andaluzas. Habíamos decidido no pedir puestos fuera de nuestra tierra.

5- Tanto Diego como Juan Manuel podrían haber elegido cualquiera de los puestos que quedaron libres puesto que tenían preferencia por ser los dos mas votados de nuestra lista. Sin embargo decidieron dejar esos puestos a compañeros o compañeras de las distintas provincias.

6- Gordillo y Cañamero, por tanto, no pueden abandonar unas listas en la que nunca han estado.

7- Cañamero ya ha declarado que hará campaña junto a Teresa y los compañeros y compañeras candidatas en la lista de Podemos compatibilizandolo con su trabajo en la campaña de la aceituna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario