lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Estás seguro de que tú eres París?

Petróleo, terrorismo y dinero, la mezcla explosiva que Francia fabricó y le acaba de explotar en la cara.
Yo no soy París, yo no me solidarizo con gobiernos que han financiado al DAESH durante cuatro años para derrocar a un Gobierno Sirio -que vive atentados como los de ayer todos los días- y expoliar su petróleo. Me solidarizo en todo caso con las víctimas inocentes que han pagado -como siempre- la irresponsabilidad de Hollande de financiar con armas y dinero a unos fanáticos que no tienen límite.

Ya es demasiado tarde y esas 125 personas no volverán, pero espero que Hollande y su primer ministro Manuel Vals -quien se inventó el concepto de “Terrorismo moderado” para referirse a Al Qaeda y asi justificar el apoyo económico que éste le daba- se replanteen su estrategia delirante de echar más gasolina al fuego, anteponiendo sus intereses económicos a los humanos.

Lo que tampoco entienden es que en Siria no hay diferentes grados de oposición según su moderación, tanto el Ejército Libre Sirio (Mercenarios anti-Al Asad), como Al Nusra (Rama de Al Qaeda en Siria) como el DAESH forman parte de un mismo conglomerado unido por multitud de vasos comunicantes y que comparten un único fin, acabar con el único estado laico de Oriente Medio, objetivo compartido con Occidente salvo por los intereses finales. De manera que si financias a unos, estás financiando a los demás.

luchadisidente.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario