martes, 11 de febrero de 2014

La gente no olvida: Impiden conferencia de Baltasar Garzón con gritos de "fascista" y torturador"


Sucedió en la Universidad de Santiago de Compostela.
Es verdad la gente recuerda siempre, la memoria popular es eterna y Garzon esta sucio muy sucio desde sus grandes dias que se creia un delegado de Dios en la tierra. 

Para ver vidio de la Voz de galicia.

http://bcove.me/q3gp35ty



Una veintena de jóvenes pertenecientes a la organización de estudiantes independentista gallega AGIR han boicoteado la charla que el exjuez Baltasar Garzón estaba impartiendo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago.
La intervención de Garzón, que versaba sobre ‘Democracia y derechos humanos’, se ha interrumpido desde el principio al lanzar los estudiantes gritos y exhibir carteles con consignas como «fascista» y «torturador», lo que ha dificultado su desarrollo, ya que prácticamente era imposible escucharle.
El catedrático de Pedagogía Social José Antonio Caride ha señalado que Garzón ha invitado a los jóvenes que le increpaban a subir a la mesa para exponer sus argumentos.
Se han vivido momentos de tensión en el aula, que estaba abarrotada, entre los alumnos que querían escuchar al exjuez y los que trataban de impedir la charla.
En la facultad también han aparecido pintadas en las que se podía leer «Baltasar Garzón, cómplice de la tortura» y «Garzón, fascista», entre otras consignas.
A mediodía estaba prevista otra intervención de Garzón en la Facultad de Historia, pero finalmente los organizadores han decidido suspenderla.
Fuente: Gara


Menea y vencerás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario