miércoles, 27 de agosto de 2014

El Joaqui "rectifica"

¿Sabina se escribe con S de sinvergüenza?

"No era mi concierto solamente. Teníamos un contrato firmado con Serrat. Todo ya estaba ya programado y no podía obligar a mi amigo a suspenderlo. Yo creo en los boicots, también creo en dinamitar puentes, pero también en construir puentes para el diálogo", Joaquín Sabina sobre su gira con Serrat en Israel.

"Las críticas que nos hacían eran las de quienes han ido a ganar dinero allá, cuando en realidad la recaudación la donamos a Unicef.Originalmente las íbamos a dar a Palestina, pero decidimos ser más neutrales"... y la neutralidad la encontró en un estado fascista.

"Reconozco que no cumplí mi palabra y reconozco también que hay estar in situ para comprender mejor el problema"... para decir a continuación que se se siente en deuda con otros artistas y amigos israelíes que de ninguna manera están de acuerdo con los ataques contra Palestina.... ¿Se referirá a su gran amiga la cantante sionista Noa, ésa que durante su servicio militar dijo que no le importaba dejar a cientos de miles de personas, la mayoría niños, sin agua ni electricidad porque era una "responsabilidad como pagar impuestos?"


dijo...
....y con C de cínico!
con P de pesetero!
con F de fascista!
con A de A-migo de Esp.Aguirre!
con D de drogado!
con M de machista!
con A de arrogante!
con O de oportunista!
con P de pro-sionista!!!.....
..y la seu-iqz. lo admira. no me extrañaría q. Don S.A.R.tenga toda su discografía en su chiringuito tunesino. Arturo.
dijo...
Un principio del derecho dice, los contratos asi como se hacen se deshacen. Asi que no hay justificación para Sabina, es la falta de consecuencia y coherencia, lastimosamente no es el único, ahora se está criticando tambien a las celebridades negras de los EEUU, no han dicho ni una palabra sobre el asesinato del joven negro Michael Brown. En definitiva poderoso caballero es don dinero, así lo dones a la Unicef.
  dijo...
Eso no es una rectificación.

El tipo se remenea a conveniencia para no cerrar la válvula del dinero y seguir pasando como si fuera algo de valor humano.

Con quien dialogo ...y cree lo van a escuchar ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario