martes, 12 de agosto de 2014

Otros han donado mucho más

La eurodiputada de Podemos, Lola Sánchez ha cumplido con su compromiso electoral de donar parte de su sueldo a personas con necesidades básicas y a organizaciones sociales. Pero hay gente que ha donado mil veces más (por decir algo) que ella.

La cartagenera ha repartido 4.000 euros de su nómina de julio a una de las familias que ocuparon pisos en el barrio universitario, al perder su casa y empleos; a la asociación de protección animal El Portalico; y al comedor social de El Buen Samaritano 

¿Y qué donaron otros al pueblo? Sus vidas. 

Rescatando la Memoria histórica de la Transición-Traición de la que nadie quiere saber nada:

Presos comunistas en huelga de hambre hasta el fin

José Manuel Sevillano


Crespo Galende


dijo...
Bueno al menos queda el gesto aparentemente bien intencionado, otros se roban lo que se roban y aun quieren mas.


dijo...
Una pregunta, ¿y el resto de los meses del año seguirá?
dijo...
A seguir el ejemplo de los Pepes Mujicas, las Teresas de Cacuta, los J. Cristus y los Ghandis, los bancos de alimentos&Co.! NO A LA CARIDAD! JUSTICIA SOCIAL Y COMUNISMO! Arturo.
dijo...
Yo tambien.piendo que por algo se empieza.

No creo que tenga que quitar el reconocimienro que merecen los.presos.politicos caidos en acto de resistencia contra el estado. Es algo por lo que algun dia tendria que responder la chusma que sostiene este sistema explotador , manipulador y mentiroso.

Y la caridad no es buena, pero hasta que sean reconocidos oficialmente los derechos de las personas a una vida digna, me parece significativo el que alguien que podria estar disfrutando de lujos se conmueva por las personas que pasan necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario