lunes, 4 de enero de 2016

“La politización de la violencia de género”.

telebasura243
Los partidos políticos convierten en una moneda de voto el tratamiento de la violencia de género. Similar al de la memoria histórica.

Si hubiera algo de verdad en su interés en erradicar la violencia que llaman machista, acabarían con la ignorancia y con la gran mayoría de los programas de televisión de fomentan la ignorancia, la falta de respeto, la violencia y el crímen. Y la depresión económica que en un contexto de sociedad consumista es el peor de los males para la insatisfacción. Al haber destruido el tejido productivo y entregado este a multinacionales, han acelerado la necesidad y lo que conlleva de frustración, y violencia reprimida de la falta de horizontes. Detrás un interés de acabar con la familia, los valores, y el varón, bases de la sociedad, y un plan de eugenesia mundial, mientras estos mismos medios señalan a personas desesperadas como autores, cuando son los mismos partidos políticos los autores por encargo de toda esta basura de estructuras sociales desestructuradas.
La incultura, la ignorancia y el estress material son las principales causas de la violencia. La insatisfacción que promocionan lo valores sociales más materialistas fomentan la insatisfacción y la frustración, bases de la reacción violenta. La falta de respeto incluída en los reality show de programas marginales de comportamiento social son los principales autores de la violencia. Junto a la analfabetización de la Logse los masones han encontrado la manera de disolver los valores sociales. Aquellos mismos que tachan de religiosos para quitar a la sociedad cualquier vínculo de confianza en algo que genere confianza y seguridad por miedo, violencia y odio. Son directamente estos movimientos políticos los primeros responsables de la ignorancia y la falta de valores. Y es todo un plan.
Si realmente estos partidos tuvieran interés en erradicar la violencia que lo que tienen es interés en aumentarla, prohibirían la emisión de programas sectarios para los que tienen o no tienen, para la esquematización de valores basados en la ignorancia cambiada por el materialismo, y sobre todo la veneración y el respeto por los corruptos, los amantes de lo ajeno y la conversión de algo tan bonito y natural como el sexo en un estilo de canje para obtener algo por ello, aireando el cómo hacerlo.
Han llenado la programación televisiva de violencia, asesinatos, criminales que explican cómo hacer daño y matar, a los que no tienen idea de como hacerlo. Saturar la mente de mensajes subliminales y directos de como convertirse en un diablo. Reality show promocionando el chivateo, la falta de respeto y el dinero fácil, y la exacerbación de de sus inseguridades sexuales como estilo de vida. Gente que solo ama el dinero haciendo educación social a todas las edades, a gente sin criterios que les siguen enganchados, porque la histeria es contagiosa cuando hay inseguridad. Son los principales inductores de la violencia de género que llaman ellos mismos mientras educan como ser irrespetuosa a la gente, como gritar a los demás y tratar lo íntimo y privado de las personas a cambio. Realmente estos contertulios tienen una base criminal bien desarrollada pues inducen al crímen y a la falta de respeto y destrucción de los valores básicos de convivencia en paz, pues publicitan la falta de respeto, la ignorancia y el aireado enriquecimiento si participas en el crecimiento de la criminalidad social.
Modelos, futbolistas, toreros, cantantes y contertulios analfabetos como iconos del modelo social a seguir.
Todos estos movimiento políticos están basado en remover todo hasta que sea tan turbio que los mareados y desorientados televidentes, no sepan ya que es correcto o no, como se ha de convivir o ser violentos. Televidentes ignorantes que aceptan la violenta educación televisiva como la forma más natural de reacción social, porque sencillamente es lo que tragan cada día durante horas por el telediarreo de cloaca.
Violentos con las palabras y las subidas de tono, la falta de respeto que los saturados espectadores adictos reproducen y copian hasta aceptar que la violencia sea algo corriente y normal.
Saben que la cultura, la educación, y sobre todo la selección de programas de televisión sin violencia visual y auditiva, y una educación exigente con el conocimiento, educan la sociedad. Y eso no interesa a la judeomasonería. Pues es el consumo, y la desestructuración familiar y social sus principales objetivos. Máquinas orgánicas de comprar, comer, gritar en el deporte, consumir televisión basura, ausencia escolar, deficiente interés escolar y universitario, faltar el respeto a los demás, e inducir al crimen y el materialismo, son sus objetivos.


POSTDATA 3 ENERO 2016:  Siempre ha habido analfabetos pero nunca como ahora sabiendo leer y escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario