viernes, 8 de enero de 2016

“Las supuestas violaciones de Colonia son falsa bandera con nuevas actrices”.

2FD7413D00000578-3390042-image-a-12_1452243876790
Catedral de Colonia, foto EPA.
Las violaciones de Colonia son falsa bandera.
El objetivo es aumentar la presencia policial en las calles, la islamización en Europa y en el corazón de Alemania a través del enfrentamiento y estimulando el clima de terror social.
Así lo demuestra la alcaldesa de Colonia –Henriette Reker-, exigiendo a las mujeres taparse.
Las supuestas agredidas son nuevas actrices de Nike.
En uno de los vídeos se ve una de las testigos con sus uñas bien cuidadas para la entrevista, indicio de que no hay shock postraumático habitual en estos casos. En otro de los vídeos se ve el brain storming entre todas. Solo una al final hace amago de dolor. Coinciden todas en decir que no había policía para prestarles auxilio, porque como en Bélgica quieren lograr un estado parapolicial alemán. Su edad es similar a las equipos de Femen.
“Sr. Plate dijo que los sospechosos eran nueve argelinos, ocho marroquíes, cinco iraníes, cuatro sirios, dos alemanes y una persona cada una de Irak, Serbia y Estados Unidos”.
Se evidencia la cantidad de pasaportes sirios falsos. Y la mezcla de marroquíes con argelinos, iraquíes y curiosamente un norteamericano. Quieren imputar a sirios, pero los descubiertos ni siquiera son sirios.
Hoy la prensa despista de la falsa bandera de Colonia, pidiendo la atención sobre la falsa bandera de Bruselas y una localización de apartamento de los “supuestos” terroristas. Noticias demasiado coordinadas y casualidades.
2FEA264100000578-3390042-image-a-76_1452263266006
Femen han sido articuladas en Colonia junto a las supuestas abusadas. Las Femen que nunca jamás entran en sinagogas pero destruyen belenes en Bélgica.
femenbelenbelg
La colaboración de la financiación de NIKE con las actrices para falsas banderas y Femen.
nike_muslim_shoe
Los nuevos modelos islamistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario