viernes, 4 de diciembre de 2015

La OTAN se mueve en auxilio de Turquía

La banda terrorista OTAN toma posiciones cerca de la costa de Turquía. España, cola de ratón de aquella, también apoya a una dictadura sanguinaria y criminal. El régimen de Madrid ha puesto a los ciudadanos españoles en el punto de mira en el caso de producirse una debacle mundial, mientras sus dirigentes se esconderían como conejos en buenos refugios de los que carece el pueblo. Pero si sobrevivieran ¿qué iban a comer? ¿pan radiactivo? Es más: ¿a quién explotarían si no habría nadie en las panaderías de las que abusar por 4 duros al mes? La oligarquía hispana, también se iría al carajo.

 El 20 de octubre, el desrutco de EE.UU, Ross interceptó exitosamente un misil balístico en la parte norte del Atlántico, donde se llevaron a cabo unas pruebas del componente marítimo del sistema estadounidense de defensa antimisiles.

Los destructores de clase USS Arleigh Burke, a la que pertenece Ross, llevan a bordo dos sistemas de lanzamiento Aegis, capaces de portar hasta 56 misiles de crucero Tomahawk con ojivas nucleares, así como un helicóptero SH-60 Seahawk; su tripulación es de 337 personas.

Al mismo tiempo, la fuente desmintió el supuesto ingreso del grupo naval de la OTAN conformado por las fragatas Winnipeg (Canadá), Francisco de Almeida (Portugal) y Blas de Lezo (España) en el mar Negro, como lo comunicaban varios medios.

"El grupo naval de la OTAN ha cruzado el estrecho de los Dardanelos, pero no atravesó el Bósforo; el grupo se encuentra frente al litoral turco", señaló.

sputniknews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario