miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Qué pasa con tu dimisión, dictador Erdogan?

Erdogan dijo que dimitiría si se presentaban pruebas de que su régimen trafica con petróleo robado a Siria el cual es vendido a 20 dólares el barril por los salafo-fascistas. Su cara no solo está manchada de petróleo, también la tiene manchada de sangre.

Rusia ha revelado tres rutas del suministro del petróleo de Siria a Turquía.

"El Estado Mayor de Rusia tiene pruebas irrefutables, que están basadas en reconocimiento aereo y espacial, de que Turquía está involucrada en este negocio y hoy presentamos solo una parte de los datos que tenemos", ha informado en rueda de prensa el Ministerio de Defensa ruso.

"Se han revelado tres rutas principales de transporte de petróleo a Turquía desde los territorios bajo control del Estado Islámico en Siria e Irak", ha agregado.

Según ha precisado el Ministerio, una de estas rutas tiene como destino los puertos turcos en el Mediterráneo, otra, una planta petrolera en Turquía, mientras que la tercera ruta conduce a un núcleo de transporte en la localidad turca de Cizre.

Este miércoles, en el Centro Nacional de Control del Ministerio ruso de Defensa, los expertos de defensa ofrecen una sesión informativa en la que revelan nuevos datos de la lucha contra el terrorismo internacional.

'Las Fuerzas Armadas de Rusia en la lucha contra el terrorismo internacional. Los nuevos datos' es el tema del evento informativo, según el Ministerio de Defensa de Rusia. A la conferencia, que da inicio a las 12.00 GMT están invitados tanto los medios rusos, como extranjeros.

Los gobernantes turcos y, en particular, Erdogan, no van a dimitir, como tampoco van a reconocer nada aunque sus caras estén manchadas de crudo robado", ha expresado el viceministro de Defensa ruso Anatoli Antónov, informa Ria Novosti.

"El cinismo de los gobernantes turcos no tiene límites", ha denunciado Antónov. "Miren lo que han hecho: se han metido en un país extranjero y lo están saqueando sin vergüenza", ha añadido el viceministro de Defensa ruso.

"La dimisión de Erdogan no es nuestro objetivo, eso es tarea del pueblo de Turquía", ha subrayado el viceministro. "Nuestro objetivo es, gracias al esfuerzo conjunto, cortar las fuentes de financiación del terrorismo", ha agregado.

RT

El retoño de Erdogan, máximo beneficiado del "negocio"



Erdogan no va a renunciar pues occidente nunca aceptara las pruebas de Rusia.

Al contrario le acaban de regalr 3000 millones de euros de los cuales una parte es para compensar
las perdidas de dinero por el petroleo perdido por los bombardeos rusos.

Por otro lado se autorizo a Turquia a violar el espacio aereo de cualquier pais de la region lo que
debe estar dirigido a propiciar otro incidente con los rusos o al menos inutilizar el sistema S-400
situado en Siria pues la OTAN no informara a los rusos de sus vuelos en la region tambien con el
objetivo de propiciar algun incidente.

Esa es la manera de hacer inoperante la ofensiva rusa y que todo vuelva a lo mismo de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario