miércoles, 3 de diciembre de 2014

Presidente al-Assad: las incursiones de la Coalición contra el EI son inútiles e inefectivos


El presidente Bashar al-Assad, afirmó que las incursiones de la coalición liderada por EE.UU. contra el Estado Islámico, no ayudan a Siria, y son inútiles e inefectivos, destacando que las fuerzas armadas sirias que combaten al EI no han sentido ningún cambio sobre el terreno.En una entrevista con la revista francesa “Paris Match”, la cual se publicará el jueves, el presidente al-Assad denunció que Turquía financia y apoya a los terroristas en las zonas bajo control de los terroristas del EI, agregando que los sirios no aceptan ser marionetas en manos de Occidente.
El mandatario sirio precisó que Damasco tratará con cualquier responsable o gobierno francés que trabaja con buenas intenciones por el interés común, denunciando que el actual gobierno francés actúa en contra de los intereses del pueblo sirio y del pueblo francés.
El presidente añadió: “el capitán no piensa en la muerte o en la vida sino en la salvación de la nave.. si el barco se hunde todo el mundo va a morir y por lo tanto sería más digno salvar al país… quiero reafirmar que ser presidente nunca ha sido un objetivo para mí, ni antes, ni ahora y ni después de la crisis.

Hala B., Fady M.- SANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario