domingo, 30 de marzo de 2014

Que no me proteja ni tu puta madre

Que no me proteja ni tu puta madre

Visto en Facebok.

Me detuvieron en la esquina de Alcalá. Me estaba yendo a casa con un amigo cuando apareció un furgón de Policía que perseguía a varios chavales que iban huyendo. Crucé corriendo porque me asusté, pero el furgón se paró y bajaron varios antidisturbios y me detuvieron, junto a otra chica que estaba por allí. Nos tuvieron un rato boca abajo y luego sentadas, hasta que nos llevaron al furgón. Me preguntaron si llevaba algo en los bolsillos y dije que no, así que no me registraron y pude avisar a mis amigos por el móvil de que estaba detenida.

Luego el furgón fue recogiendo a otros detenidos. A dos de ellos les habían pegado mucho. A uno que se había intentado escapar le habían pegado una paliza y estaba sangrando. Más tarde, en comisaría, ese chico meó sangre y se lo llevaron al hospital. Y como luego le dolía mucho el pecho se lo volvieron a llevar por segunda vez. Después de la primera visita al hospital, le metieron en un ascensor, donde no hay cámaras, y le cogieron del cuello y le pegaron.

Ya en Moratalaz, nos tuvieron siete horas de pie con las manos en alto mirando a la pared, sin dejarnos hablar ni girar la cabeza. En un momento, a las chicas nos dejaron sentarnos en el suelo, pero a los chicos no, no les dejaban ni apoyarse. Durante ese tiempo tenían organizados turnos de polis malos y polis buenos. Además, no dejaban ir al baño ni beber agua, ni daban la medicación a los que la necesitaban.(...)


..
https://www.youtube.com/watch?v=X_Q4PNKkjro
parece que no han aprendido nada el 22m ...
al final la escoria politica lo ha conseguido....
dividir a ciudadanos y policías...
ello conlleva que ellos solos se han marginado....
que no forman parte de la sociedad sino antes bien se han vendido al régimen corrupto fascista...
pues ná...
Es parte del juego del sistema que la cosa se caliente y con la represion los policias se convierte en sicarios, se le sube el sueldo para estimularlos y se le brinda tecnologia que los haga creer estan por encima de todo y se inicia el estado de terror total.
LOs esbirros no nacen se fabrican.
Se elige a los peores para los trabajos mas sucios como las desapariciones y los vuelos de la muerte y ya esta formada la tipica dictadura democratica.
La OTAN debe haber recopilado la tenebrosa experiencia de los norteamericanos asesorando todas las dictaduras latinoamericanas.
Pronto tendran su Plan Condor europeo, felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario