jueves, 25 de septiembre de 2014

QUIERO VOTAR EN LA CONSULTA CATALANA

Quiero votar en la consulta catalana sobre la independencia. No me he pronunciado nunca en público sobre ello, pero que sepáis que me gustaría votar.
También admitiría una consulta-referéndum, a propuesta de Rajoy, sobre si quiero que España sea un estado independiente de Alemania. Deseo votar, también,  para que se destinen millones de euros a acabar con el virus del Évola y que se dejen de enviar armas desde Occidente al insurgente estado islamista.
Me apetecería votar por tantas cosas: para que no se recortaran los gastos de sanidad, educación y dependencia en Cataluña y en España y para que no se siguieran aplicando políticas de austeridad que  están llevando a la miseria a los ciudadanos, y a Europa a la recesión.
Me gustaría que se abriera una consulta-referéndum para decidir sobre la conveniencia de  las obras faraónicas e inútiles en las que se empeñan algunos políticos: los aeropuertos sin aviones, los polideportivos infrautilizados y los puentes sin río bajo ellos.
Quisiera que me consultaran sobre si prefiero que la reforma fiscal beneficie a las grandes fortunas o a los ciudadanos de a pie y sobre si la cultura ha de ser gravada con impuestos y la Iglesia exenta de ellos.
Exijo una consulta-referéndum sobre si los defraudadores han de ser amnistiados fiscalmente, los políticos corruptos indultados y los que no pueden pagar sus hipotecas desahuciados.
Quisiera que me dejaran votar tantas cosas que debe resultar  imposible... Seguramente lo más plausible y sencillo es que me dejen votar sobre la independencia catalana, porque al final no pondría en cuestión todo lo demás sobre lo que me gustaría decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario