Los dos últimos programas de la octava temporada reducen el porcentaje de fieles seguidores
El que haya sido galardonado con el premio al Mejor Periodista de 2013 por la Asociación de la Prensa de Madrid regresaba a la pequeña pantalla en horario de primetime el pasado mes de febrero. Únicamente y a excepción de su record con el programa dedicado al ficticio 23F en ‘Operación Palace´ , con el que obtuvo un 23,9% de share, la apuesta de laSexta de los domingo por la noche ha ido perdiendo fuelle. El primer programa de la última temporada fue el careo entre el ex presidente Felipe González y Artur Mas. Por entonces, Jordi Évole fue respaldado por la audiencia y aplaudido por sus rivales tras obtener un 19.4%, consiguiendo que más de 4 millones de espectadores se mantuvieran pegados a su espacio. Sin embargo, a medida que el programa ha ido sumando semanas los datos no ayudan al periodista catalán y a su equipo, que quizás padezcan los encargos periodísticos a la hora de realizar un programa que aún sigue siendo fresco.
Tras el pistoletazo del primer programa, Évole obtenía un 11,4% con el Salvados dedicado a un expresidiario, quien estuvo retenido durante 18 años tras los barrotes penitenciarios. Al siguiente domingo Salvados sumaba un 14,6% con el especial sobre la deficiencia energética. El penúltimo programa, llevado a cabo el pasado 2 de marzo con Pedro J. Ramírez obtuvo un 15,6% share. Ayer la entrevista con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no obtuvo un porcentaje como para tirar cohetes, ni si quiera comparable a los inicios de ‘ Salvados’; un respetable 14,5% luchaba contra El Peliculón de Antena 3, que barrió a la audiencia con un 20,6%
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