domingo, 11 de enero de 2015

Contra la represión del Estado. Nuestra lucha de clases. Alfon somos todos x Txikitín, militante de Red Roja

 



La lucha de clases nos empuja cada vez más a denunciar la estrategia represiva de los herederos del régimen anterior
8/01/2014 el Estado a través de sus herramientas represoras condena a cuatro años de prisión a Alfonso Ortega, “Alfon”. Condena que llega después de más de dos años de presión popular y social a escala internacional en la que quedó claramente reflejada la solidaridad de clase, de clase trabajadora.
Hoy, otra vez bajo unas filtraciones de otro de los poderes del Estado, los y las que estábamos esperando la sentencia nos enteramos por parte de un medio audiovisual de que a Alfon le condenan a 4 años de cárcel. Antes siquiera de que la familia o el propio Alfon leyera la sentencia el Estado ya se había hecho cargo de hacérsela llegar a este medio.
Después de un proceso en el que se vio clara la impotencia de los agentes del régimen del 78 al no poder aportar ninguna prueba de lo que supuestamente había sucedido, un proceso marcado por ausencia total de pruebas, de incontables mentiras y falsas acusaciones de un sistema represivo que solo vela por los intereses del capital.
Desde Red Roja llevamos luchando mas de dos años por la libertad y absolución de cargos de Alfon, y por supuesto de todos los presos/as y represaliados/as políticas. La lucha de clases nos empuja cada vez más a denunciar la estrategia represiva de los herederos del régimen anterior a través de sus tentáculos en todos los estamentos de este sistema capitalista. Por eso no nos van a hacer callar, vamos a luchar porque Alfon quede absuelto, porque este vecino del barrio obrero de Vallecas quede absuelto de todos los cargos de los que le acusan por el mero hecho de ejercer su derecho a la libertad de expresión en una Huelga General.
Hoy los y las que luchamos debemos dar un paso más en la escalada de violencia de este Estado y plantarles cara. Porque Alfon somos todos y todas.
¡Viva la lucha de la clase obrera!
¡Alfon Libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario