Seguro que ya te has dado cuenta.
Lo puedes notar a tu alrededor y percibirlo en las calles y en el ambiente…
Estamos al borde de una REVOLUCIÓN.
Un completo cambio de paradigma a escala planetaria y a todos los niveles.
El viejo sistema, corrupto y putrefacto, se tambalea y los viejos equilibrios socio-económicos y geopolíticos se hunden ante nuestros ojos, en vivo y en directo.
Cada vez más gente despierta de su letargo y levanta la voz reclamando justicia y una redistribución más equitativa de las riquezas. Exigen un mundo mejor, más limpio, solidario y transparente, y lo hacen cada vez con mayor rabia y convicción.
Estamos entrando en lo que podríamos llamar una Revolución Ética
Un momento glorioso, una oportunidad única de cambio y transformación para la humanidad.
Una época de grandes esperanzas…
Pero desgraciadamente, nada es lo que parece.
Existen indicios, cada vez más claros, de que nos encontramos en los albores de un cambio de paradigma premeditado y pre-calculado.
Una gran transformación planetaria planeada de antemano, en la que los líderes revolucionarios serán títeres y las reclamaciones sociales, maniobras de distracción.
A muchos les parecerá una revolución auténtica…pero probablemente solo será una revolución reconducida, hasta convertirse en el aborto de lo que podría haber sido una transformación profunda de toda la humanidad.
¿En qué se basan nuestras sospechas? ¿Cómo puede fabricarse y dirigirse una revolución?
MECANISMOS DE CONTROL Y PLANIFICACIÓN
Mucha gente lo sospecha ya: la crisis que estamos viviendo ha sido planificada por los más altos poderes financieros y económicos del planeta.
Se trata de una crisis económica que marca el inicio del derrumbe de todo un sistema y que ha sido creada con el fin de poner en marcha el proceso de transformación necesario e indispensable para establecer un nuevo paradigma adaptado a las nuevas necesidades y a los nuevos tiempos; o dicho de otra manera, ha sido diseñada para convertirse en el factor detonante de una gran transformación que conduzca a un Nuevo Orden Mundial.
Lo que quizás mucha gente no querrá aceptar es que la revolución o reacción masiva que provocará como respuesta, también forma parte sustancial del plan.
Y ésta no es una visión “paranoica” de la realidad, sino un punto de vista mucho más lógico de lo que pueda parecer a primera vista.
Una Revolución Planificada
Si aceptamos como cierta la premisa de que la crisis ha sido creada y pre-diseñada por una élite financiera, entonces aceptaremos también que ésta élite dispone de los recursos necesarios para provocar esa crisis cuándo y cómo le convenga.
Es decir, van un paso por delante del resto de nosotros debido a que poseen información privilegiada y una posición ventajosa.
Y por lo tanto, si planifican de antemano el estallido de esta crisis, también pueden estudiar anticipadamente cuáles serán los efectos que la crisis provocará: como afectará a la economía de cada país, de cada corporación y cuál será la respuesta de la población en cada región del planeta, teniendo en cuenta los factores culturales y socioeconómicos de cada coyuntura específica.
Por su posición, es de suponer que disponen de la información necesaria para aplicar modelos predictivos con fines de ingeniería social.
Así pues, es lógico pensar que si inician una maniobra que saben positivamente que provocará una revuelta social, se prepararán adecuadamente para canalizar esa revuelta en pos de sus mejores intereses y que no lo dejarán todo en manos de la improvisación y la suerte.
Pensar lo contrario sería ridículo. No seamos inocentes.
Al crear esta crisis sabían perfectamente cuál sería la reacción de la población; sabían perfectamente que llegaríamos a este punto de ebullición social y sabían perfectamente cómo tenían que reconducir la situación.
Y reconducir la situación significa adelantarse a los acontecimientos; crear anticipadamente los movimientos clave que vehicularán la respuesta de la población y promover a los líderes de tales movimientos, dotándoles de recursos que les ofrezcan una posición de ventaja sobre los posibles líderes y movimientos que puedan aparecer de forma espontánea.
El objetivo es convertir los elementos controlados por ellos en los referentes que arrastren a las masas, desplazando a los espontáneos a posiciones marginales.
Dicho de otra manera: esos líderes deben conducir al rebaño para que no se descontrole
A mucha gente le puede parecer imposible gestionar maniobras tan complejas como la creación de líderes y movimientos manipulados. Pensarán que eso implicaría a demasiadas personas y que sería imposible mantenerlo en secreto.
Pero en realidad no es tan difícil. Todo gira alrededor de una correcta gestión de la información…
La Información Fragmentada
Como hemos dicho otras veces, la clave del ejercicio del poder radica en la gestión de la información de la que se dispone.
La información es poder y mantener el monopolio de esa información significa mantener el monopolio del poder.
Por esa razón, en cualquier organización con estructura jerárquica, la información se encuentra fragmentada y estratificada.
A medida que ascendemos por los diferentes estratos de poder dentro de una estructura jerarquizada, descubrimos que cada nivel superior posee informaciones que los estratos inferiores desconocen por completo y que muchas veces, ni tan solo pueden llegar a imaginar.
Cuando un jefe da una orden a un subalterno, el subordinado está obligado a obedecer, sin saber exactamente qué conlleva, en toda su magnitud, el cumplimiento de la orden recibida. A su vez, ese jefe puede haber recibido la orden de un jefe superior a él, sin saber tampoco qué conllevará tal acción en realidad.
Cada uno de ellos puede recibir algún tipo de explicación o justificación de su inmediato superior, pero ésta no tiene por qué ser la verdad completa…o puede ser directamente una mentira.
El único que tendrá una visión completa de las razones por las que el subordinado último emprende tal o cual acción, será el jefe supremo, pues dispondrá del 100% de la información al respecto y conocerá los objetivos últimos que se persiguen con tal operación, así como las consecuencias generales que puede acarrear.
Comprendida esta mecánica, es muy fácil deducir cómo podría llevarse a cabo una revolución manipulada.
Y es que para controlar el funcionamiento de todo un movimiento u organización, solo es necesario controlar a sus dirigentes supremos y elegirlos cuidadosamente para que representen un liderato fiable de cara a los demás.
Una vez conseguido esto, el resto de componentes nunca sabrán que han sido manipulados.
Todo fracaso en las iniciativas se achacará a las circunstancias adversas o a la actividad del “enemigo común”.
Todos los miembros del grupo creerán, orgullosos, que formaban parte activa de una gran revolución, cada uno con su cargo, cada uno con su pequeña misión…cuando en realidad trabajaban sin saberlo para abortarla…
Y lo que es peor de todo: nunca querrán aceptarlo aunque lleguen a sospechar que eso ha sido así…
El libre enfrentamiento entre facciones
He aquí uno de los mecanismos derivados de la fragmentación de la información más importantes y difíciles de asimilar.
Y es que uno de los errores fundamentales que se cometen a la hora de exponer posibles conspiraciones parte de una visión rígida de las dinámicas de poder.
Un punto de vista rígido es creer, por ejemplo, que todas las personas involucradas en una conspiración saben que están implicadas, precisamente, en una conspiración.
Algo que de por sí resultaría absurdo e insostenible, pues significaría que un gran número de personas son conocedoras de información secreta y por lo tanto, conllevaría un elevado peligro de que se produjeran filtraciones e indiscreciones que echaran al traste los planes.
Las cosas funcionan precisamente al revés.
Por lógica, ni los lugartenientes más fieles tienen por qué saber que forman parte de una conspiración o una maniobra oculta.
Solo un reducidísimo grupo de personas clave, repartidas por diferentes estratos de la estructura, tienen una visión completa de lo que realmente acontece.
Pongamos un ejemplo hipotético y bastante ilustrativo:
Supongamos que una élite financiera internacional en la sombra, pretende derribar el sistema actual y crear un nuevo paradigma socio-económico y político más adecuado a las circunstancias del progreso tecnológico y a sus propios intereses futuros.
Durante años, ésta élite se ha aprovechado del sistema actual en beneficio propio, con la colaboración necesaria de “lugartenientes” en los puestos de poder: líderes políticos, gobernantes o grandes empresarios, que han ejercido de fieles servidores de sus amos a cambio de pingües beneficios.
Pero llegado un momento determinado, estas élites deciden que el sistema actual es insostenible y planean un cambio radical: una revolución en la que un grupo de nuevos líderes, controlados secretamente por ellos, sustituirán a sus antiguos lugartenientes, con el fin de establecer el nuevo paradigma que ellos mismos han planeado.
¿Tendría alguna lógica que estas élites informaran a sus subalternos de sus auténticos planes?
¿Sería lógico que les confesaran a sus fieles lugartenientes que los líderes opositores que tratan de arrebatarles el poder también están controlados por ellos?
Si lo hicieran, los antiguos lugartenientes sabrían que sus amos pretenden sustituirlos por otros y sintiéndose traicionados, podrían dejar de colaborar e incluso perjudicar gravemente sus planes.
Así pues, revelar la verdad a los subordinados, no tendría ningún sentido desde un punto de vista práctico.
Resulta mucho más práctico permitir un enfrentamiento entre facciones diferentes.
Como vemos, estamos de nuevo ante un ejemplo de fragmentación práctica de la información.
Crear dos facciones diferentes y enfrentadas de subalternos, cada una de ellas convencida de recibir el apoyo de sus superiores, permite a la clase dirigente garantizarse un amplio margen de maniobra que le permita reconducir la situación según las circunstancias de cada momento.
Y no solo eso: con ello se garantiza alcanzar la victoria gane quien gane, manteniendo siempre su posición de privilegio.
De aquí podemos deducir que los enfrentamientos, los conflictos y las guerras que vemos, son auténticos. No se trata de ficciones teatralizadas. Los enemigos son reales. Los odios son reales. Los contendientes luchan y mueren en una guerra que para ellos es verídica, desconocedores de que los traidores y auténticos enemigos, no son aquellos que están a su lado, sino los que están “arriba”.
Así es como funcionan las cosas.
Y como vemos, todo gira alrededor de la gestión efectiva de la información.
O más bien dicho, de la gestión efectiva de la mentira…
Los mecanismos básicos que acabamos de exponer, nos hacen pensar que probablemente nos encontremos en el preludio de una revolución planeada previamente.
No tiene ninguna lógica pensar que esta crisis ha sido planificada y a la vez cerrar los ojos ante la posibilidad, más que plausible, de que la respuesta a la crisis no haya sido también perfectamente trazada.
Y es que si lo analizamos con detenimiento, la situación actual es realmente peligrosa para los poderes que manejan el mundo.
Derribar un sistema para instaurar uno nuevo, provocando con ello un punto de inflexión social y económico, es algo muy arriesgado.
El principal peligro que corren es el de provocar un despertar de la conciencia generalizado, que lleve a una auténtica revolución en el interior de las mentes.
Las crisis sociales y económicas conducen a muchas personas a padecer profundas crisis personales, crisis de creencias, crisis de convicciones y crisis de anhelos. De repente, gran número de individuos se ven a sí mismos abriendo los ojos y dejando de creer en muchas de las cosas que tenían asumidas como verdades inamovibles.
Es entonces cuando surge el despertar de la conciencia, la comprensión de lo que tiene auténtico valor en la vida y lo que no lo tiene.
Cae la venda que cubre los ojos y hace acto de presencia la auténtica realidad.
Ahí es cuando el sistema está realmente en peligro.
Un grupo demasiado elevado de personas abriendo sus conciencias puede desembocar en una revolución que elimine para siempre las viejas estructuras mentales, y con ellas, los pilares que realmente soportan el sistema.
Eso podría representar el final de toda posición de autoridad y poder y el nacimiento de un nuevo modelo de humanidad radicalmente diferente.
Es por esta razón, que las élites centran tantos esfuerzos en crear líderes y movimientos que reconduzcan la situación y vehiculen toda respuesta revolucionaria dejándola circunscrita dentro del propio sistema.
Su objetivo principal es provocar ruido y debates vacíos y enconados, centrados en elementos circunstanciales a nivel social y político.
Con ello consiguen que la energía y la atención se dispersen en aspectos meramente externos; en corruptelas, pensiones y impuestos; en defensa y ataque a líderes y movimientos; en siglas, proclamas electorales, discursos grandilocuentes y propuestas de reforma de las leyes…
Sistema, Sistema, Sistema.
Esa es su gran preocupación: que las miradas no vayan, jamás, más allá del propio sistema…
Y si no lo creéis, fijaos bien y observad a vuestro alrededor, sin prejuicios ideológicos de ningún tipo.
Los líderes que están surgiendo, todos y cada uno de ellos, actúan DENTRO del sistema y PARA el sistema.
Sin excepción.
Con ellos no llega una auténtica revolución, sino un simple sucedáneo basado en elementos superficiales.
Esa es su gran jugada.
Nos harán creer que le han cortado la cabeza a la gran serpiente; pero en realidad solo veremos como muda de piel.
Como siempre…
GAZZETTA DEL APOCALIPSIS
Nota del autor: no saquéis conclusiones apresuradas sobre quién o quiénes pueden ser los líderes mencionados en este artículo. En el presente escrito no hablamos de nadie en concreto ni apuntamos en ninguna dirección. En todo caso lo haremos en próximos posts…
domingo, 6 de julio de 2014
CÓMO ABORTARÁN LA REVOLUCIÓN (1ª parte)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lastima que, como lo que creo es la mayoria de los que comentamos este blog, tambien proclamas nuestro “malestar” sentado.
Y no te echo nada en cara, que conste! Que opcion habria? Crear un partido politico y que te votaramos? nah! y quedar todos un domingo por la tarde a dar collejas a los politicos? tampoco, al fin y al cabo tambien parecen ser marionetas.
No creo que podamos llegar nunca al que mueve los hilos, a veces me pregunto si ellos mismos saben quienes son, tan a menudo parece que unos tiren para un lado y otros en direccion contraria!
Reorganizar la fragmentacion de la informacion invirtiendo la piramide me parece tarea imposible, y menos a traves de internet donde, parece ser, tienen mas ojos puestos.
Pero es simplista la tesis; en efecto, sabemos que muchos han acudido a Podemos quejándose amargamente de la ausencia de transparencia, de decisiones impuestas desde arriba, de nepotismo, de …
Pero la pregunta es: ¿Porque se lo pides a Podemos y no lo haces tu?
Porque somos borregos a quienes da miedo un verdadero cambio; preferimos maquillajes que nos hagan sentir seguros. Seguros de nada; pero seguros. Autoengañados y ateridos de miedo; así nos han colocado. ¿Quien nos descolocará? No será un lider; sino que serán tantos líderes como liderados. La Libertad Política es un Derecho individual; cuando la pones a cargo de otros, en ese mismo instante, la pierdes.
Buen post; gracias
La hipocresía comienza por cada uno y eso es lo que explota ese NOM, que lo usa para quedar por encima (seguir), dirigiendo al rebaño de borregos bribones que al fin y al cabo solo aspiran a ocupar los mejores puestos en la granja.
Buen articulo y su ejemplo practico mas reciente lo hemos visto todos en Egipto, donde surgió misteriosamente una revolución, con lo que se descubrió a personas con inquietudes e ideas innovadoras las cuales con el paso del tiempo “desaparecieron”, volviendo el país a su estado previo.
Otro ejemplo seria el 15M, ¿Donde quedaron las propuestas de la igualdad en el valor del voto del ciudadano, la existencia de una representación ciudadana sin siglas, la eliminación de la ley electoral, la supresión de cargos políticos, la libertad de expresión en internet…… y tantas otras? Las cuales desaparecieron igual de rápido como aparecieron las cámaras de los medios de comunicación de masas que solo prestaban atención a los burguesitos que jugaban a las revoluciones…
En resumen, técnicamente se denomina “disidencia controlada” o si lo prefieren “pastoreo”, que también es como denominan los cargos políticos a la labor ejercida por la policía en las manifestaciones,
Abrazos y recuerden, ustedes son LA RESISTENCIA.
Un grupo demasiado elevado de personas abriendo sus conciencias puede desembocar en una revolución que elimine para siempre las viejas estructuras mentales, y con ellas, los pilares que realmente soportan el sistema.
Eso podría representar el final de toda posición de autoridad y poder y el nacimiento de un nuevo modelo de humanidad radicalmente diferente.
….por el momento ya que promete tener una segunda parte
El seguimiento a un lider puede ser irracional.
Un lider puede ser el recurso de mucha gente desesperada y confundirla
A los líderes políticos hay que sopesarlos detenidamente.
firma el agnóstico
otro agnóstico
Vuelta al mismo punto de inicio después de un ciclo completo.
Y todo mundo repite este mantra sin saber realmente el significado, desde ahí comienza nuestra programación mental.
La duda es el principio de la sabiduría, y la sabiduría es la combinación de inteligencia, conocimiento, experiencia y sentido común. Algunos torpemente, creen que solamente por ser inteligentes y poseer algo de conocimiento lo tienen todo en materia intelectual, en realidad la inteligencia sola en manos de una persona, termina convirtiendo a esta en mono con navaja…
Personalmente creo en el único libro que contiene profecías que nunca fallaron a lo largo de miles de años…entre otros tantos beneficios, es personal y difícil de explicar solo con la lógica.
Acredito eu, que a situação fugiu de todo controle o esta a punto de perder o controle, são tantos os mecanismos e tantas as linhas futuras, que e quase impossivel, para seja quem for , elite , pensador , filosofo ou um simples mortal, a previsão dos acontecimentos …
Sobre la revolución, también la espero, pero muchos llevan años, lustros, décadas Y NO PASA NADA. Bueno sí, más leyes, más control, más negocios…
Que ademàs los que nos someten al Sistema impuesto por el Poder son tahures con cartas marcadas y con cartas escondidas en las mangas de sus camisas con o sin corbata.
Imposible ganar. Todo controlado y premeditado.
Pueden perfectamente hacernos creer que todo cambia sin que cambie nada. Incluso hacernos creer que somos los autores del “cambio”.
No sé si se trata de una crisis programada porque algo se les estaba yendo de las manos…o, aún peor, una crisis programada para exprimirnos màs y lograr mayores beneficios económicos y,sobre todo, mayor poder.
Lo digo porque al verdadero Poder mundial, al global, al económico,,… (no al de los gobiernos corruptos o menos corruptos, de turno que les mantiene) , no creo que se les iba nada de las manos.
Supongamos que “se abran nuestras conciencias”, “y que se produzca una revolución que se eliminen las viejas estructuras mentales y con ellas los pilares que soportan el sistema” , como dice el articulista. ¿Y qué?
Si cambian nuestras estructuras mentales, lo asimilan, y crean otro Sistema en el que encajen.
Nada que hacer. Porque el Poder mundial (la Información y el Dinero) no forma parte del Sistema. Sólo lo mantiene. Si cae el Sistema ellos no caen. Crean otro Sistema que nos aplican.
Probablemente haciéndonos creer que hemos ganado.
En cuanto a los líderes no sé si serán otros engañados y manipulados o contarán con parte de la información o serán cómplices o ilusos o gentecilla con ansias de poder o fama, o víctimas del pretendido cambio, visionarios o qué.
Desde luego, como dice el articulista, también son el Sistema.
Al final, lo que se dice, crees haber dado solución pero la verdad es que sigues dentro del sistema, que es el verdadero problema. Si yo quiero que bebas vino, te ofreceré vino blanco, tinto o rosado. Tú eliges tinto, y contento porque se ha tenido en cuenta tu opinión, pero da igual lo que hubiera elegido, el que gana soy yo, que estás bebiendo lo que yo quiero: vino.
Puede que os interese este vídeo, si sois capaces de soportarlo enterito, claro
Veo que hay muchos que quieren votar a Podemos, ya no me preocupa que partido se vote, ¡ME PREOCUPA QUE SIGAN VOTANDO!
Soy de argentina (por mala suerte me tocó nacer acá, particularmente siempre me sentí y me siento del mundo), y como un reverendo pelotudo voté a cristina en el 2011 pensando que era de “izquierda” y que era “antiimperialista”. Resulta ahora que invierte millones en Monsanto, chevron, Barrick Gold y otras multinacionales mas que se dedican al saqueo, la contaminación, el envenenamiento y el genocidio de pueblos indígenas y campesinos, para su propio beneficio, ni siquiera para el del pueblo (siendo imposible que un saqueo y genocidio beneficie a los pueblos).
Muy claro fue todo para mi, y muy rápido me di cuenta de todo: “NO EXISTEN POLÍTICOS NI LIDERES AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD, SOLO ESTÁN AL SERVICIO DE LAS MULTINACIONALES, SEA EL PAÍS QUE SEA”
¿hasta cuando va a durar nuestra ignorancia e ingenuidad de creer que los políticos “son tipos buenos y nos quieren”?
Yo, por mi parte, no pienso ir a votar NUNCA MÁS. Es todo una mentira de las multinacionales disfrazada en una falsa democracia representativa. Y por favor dejen de preguntar “¿que solución propones?”, eso solo demuestra la gran inmadurez de no saber resolver tus propios problemas buscando que los demás (lideres y políticos) lo resuelvan por vos. Hay que salir del sillón, del comfort, de la tele, y salir a resolver los problemas de la humanidad, sentado en el sillón votando cada 4 años no solucionamos nada, de eso seguro.
Con gente libre andamos creando nuestra propia realidad de forma horizontal, donde nadie es mas que nadie, donde todos son tenidos en cuenta y todos aportan, donde el error nos invita a ser creativos y mejores personas, donde nos escuchamos a todos con respeto mutuo, y un profundo amor y tolerancia para nuestros pares. No es con el odio y la confrontación (lo que quiere el sistema y políticos) que se evoluciona, todo lo contrario.
¡Por favor, salgan de sus casas y sus teles y juntensen con los vecinos, con la gente! con movimientos horizontales que no respondan a políticos ni autoridades. Hay mucha gente juntandose todos los dias, no salen en la tele, al poder no le conviene que se sepa esto: que nos estamos empezando a juntar…
¡Dejen de escuchar a estos hijos de puta de políticos! ¡Dejen de gastar la energía y de enfocar la atención en estos garcas! ¡concentren su energía en las personas VIVAS que tienen al lado de ustedes y ni se dieron cuenta porque miraban a la tele. “LA VERDAD NO ESTA EN LOS MEDIOS, ESTA EN LA CALLE”
¿Por que no dejamos de buscar líderes y autoridades a quienes obedecer y empezamos a tomar las riendas desde abajo (horizontalmente) con cooperación y organización basada en la bondad y la salud, y dejamos de buscar políticos y líderes (jerarquía vertical) que siempre están al servicio de los garcas y las multinacionales (la elite)?
Dejo este documental “¿Que democracia?” que expone las contradicciones de la democracia representativa. Un sistema que nos viene instituido desde niños y que parece ser incuestionable. ¿Cómo puede funcionar un sistema de igualdad, fraternidad y libertad dentro de un sistema capitalista, que se funda y se basa en la desigualdad, las jerarquías y el genocidio?
Saludos,
Agustin
te mando un saludo muy grande!
agustin
Estilo o sistema que nos ha conducido al actual escenario de profundo malestar social y con visos de ahondarse, deduciendo de ello incapacidad natural, un sistema que no funciona, a sabiendas de que un escenario saludable, de calidad, es perfectamente factible, idea provista por las exigencias de la consciencia y del enorme potencial latente.
Para el efecto, habría que romper con el irresponsable y fracasado estilo de delegar el poder a líderes, representantes y salvadores, asumirlo, responsabilizarse, ejercer derechos, valores, voluntad, capacidad, etc., y administrar directamente el fruto de nuestros esfuerzos y recursos, como adultos que trabajan y financian todo lo público. Digo no.
Estilo o sistema que nos ha conducido al actual escenario de profundo malestar social y con visos de ahondarse, deduciendo de ello incapacidad natural, un sistema que no funciona, a sabiendas de que un escenario saludable, de calidad, es perfectamente factible, idea provista por las exigencias de la consciencia y del enorme potencial latente.
Para el efecto, habría que romper con el irresponsable y fracasado estilo de delegar el poder a líderes, representantes o salvadores, asumirlo, responsabilizarse, ejercer derechos, valores, voluntad, capacidad, etc., y administrar directamente el fruto de nuestros esfuerzos y recursos, como adultos que trabajan y financian todo lo público. Un estilo que fluye con lo natural, lo positivo, con los efectos esperados, acreditados.
Si realmente es un cambio real, como es posible que se le haya dado tanto gancho mediático. Esto es un hecho objetivo, no una teoría. Porque determinados temas de los medios alternativos (nwo,chemtrails, bilderberg, el dinero deuda etc) jamás, repito jamás aparecen en estos medios, entonces porque se ha respaldado a Iglesias. Realmente me extraña. Y con esto no estoy diciendo que no sea un personaje auténtico y que en ciertos planteamientos no tenga razón, lo que digo es que los medios de comunicación son tendenciosos y siempre quieren crear estados de opinión en la población, si realmente representaban una auténtica amenaza, creo que es evidente, que la solución más fácil por parte del poder hubiese sido vetar a Iglesias y simplemente no invitarle a ningún programa. Así de sencillo.
En el caso de Podemos se ha hablado mucho de su organización a través de redes sociales y el boca a boca para fundamentar su éxito, pero seamos sinceros, alguien cree que si Pablo Iglesias no hubiese estado constantemente en televisión Podemos habría tenido la repercusión que ha tenido. Por supuesto que no. De hecho en las papeletas aparecía la fotografía de Iglesias para que la gente le reconociera. Esto es lo que me extraña de este asunto. Para ponerlo en perspectiva, ¿os imagináis que a partir de mañana, todas las televisiones a3, la sexta, telecinco, tve etc empezaran a hablar del nuevo orden mundial, de la creación del dinero y la deuda, de los iluminatis etc. ¿A que no va a pasar?
Mi opinión es que el poder marca la línea hasta la que se puede llegar, siempre dentro de las reglas que ellos marcan. Si algo sale en los mass media, es que está dentro de su zona permitida.
EL CAMBIO NO ES VOTAR A OTRO PARTIDO POLÍTICO DIFERENTE, eso no es cambio, es seguir haciendo lo mismo: votar
El cambio está en uno, en nosotros, en empezar a vivir diferente de como lo venimos haciendo: pensando solo en uno mismo (ego) y siendo indiferente con el otro.
Si el sistema nos persuadió a que nos aislemos pensando solo en nuestros “deseos egoístas”, entonces el verdadero cambio sería “empezar a juntarnos y a crear en forma colectiva nuestra propia forma de vivir, sin jerarquías ni autoridades”.
¡DEJEMOS DE VOTAR Y EMPECEMOS A CREAR!
“Pienso, luego no voto…”
saludos!
No le bailemos el agua.
Es que ya metidos en paranoias…