miércoles, 14 de mayo de 2014

Los indeseables no están precisamente en las redes sociales


Portada de El Jueves sobre Isabel Carrasco 9/05/12
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado este martes que ha ordenado a la Policía investigar los mensajes injuriosos que se lanzaron ayer en las redes sociales, principalmente en ‘Twitter’, contra la presidenta de la Diputación de León y del PP en esa provincia, Isabel Carrasco, después de haber sido asesinada.

“Hay que limpiar las redes de indeseables”, ha enfatizado el ministro, quien ha defendido que al igual que es necesaria la seguridad en campos como la seguridad vial también lo es en Internet.

Fernández Díaz ha destacado que las Fuerzas de Seguridad del Estado cuentan con unidades en la investigación de este tipo de actividades y ha tachado esos comentarios como “actos de apología del delito y del odio” (aquí no se incluye, por supuesto, los insultos, inquina, rabia y mentiras sobre paises como Bolivia, Venezuela, Corea etc... o los que se lanzan contra activistas sociales como, entre otros, Ada Colau o Sánchez Gordillo, por no hablar de los constantes deseos de que Castro fuera o sea asesinado, o la solidaridad entre los corruptos que, lamentablemente, parece que solo en teoría es un delito en España).

El ministro, por cierto, no ha dicho nada de lo verdaderamente necesario: limpiar el Parlamento y las instituciones de ladrones y delincuentes. Al contrario, para él, hay que  “poner en valor la actuación de los políticos” ya que, según ha dicho, “fuera de la democracia solo hay anarquía”. Por supuesto, y ya que los miembros del PP han afirmado reiteradamente que Franco hizo que el orden se mantuviera en España, suponemos que para ellos el fascismo también es considerado como democrático, y entonces sus palabras toman sentido.

Porque una cosa es alegrarse o no de la muerte de alguien  y otra que se considere delito solamente cuando interesa ¿O es que acaso se ha propuesto penar la alegria por los suicidios de los deshauciados, la indiferencia o incluso apología ante la condena a la pobreza de millones de trabajadores, la complicidad con las matanzas sanguinarias en Libia o en Siria, o la complacencia o jolgorio por la muerte o asesinato de, por ejemplo, Chavez o Gadaffi? ¿Solo se es indeseable cuando alguien se alegra de la muerte de un militante del PP o del PSOE, aunque la susodicha ocupara 13 cargos públicos bien remunerados en un país donde el 50% de los jóvenes están en paro y en el cual las tasas de pobreza infantil son crecientemente galopantes? Por cierto, hoy mismo  una mujer se ha quemado a lo bonzo  a las puertas de la sucursal de Castelló, mientras gritaba "¡Mirad lo que me habéis hecho, me lo habéis quitado todo!". Por supuesto, el ministro no va a mandar a la policia a detener a los culpables.

Para terminar, y aceptando que no nos entristece ni una pizca la muerte de Isabel Carrasco, que en cualquier caso no va a cambiar nada puesto que el único camino para hacerlo es destruir totalmente el sistema que permite que las instituciones y el estado estén copados por corruptos, degenerados, pervertidos y mafiosos, además de que en realidad su asesinato ha impedido que fuera juzgada por sus delitos y que acabara donde deben terminar los que son como ella, pudríendose en la cárcel, veamos quien era realmente la asesinada, a la que ahora los que son como ella parecen querer convertirla en santa.

¿Habrán puesto ya los verdaderos indeseables sus barbas a remojar?

Lista de cargos acumulados por la "demócrata" Isabel Carrasco:

* Presidenta del PP de León.
* Presidenta de la Diputación de León.
* Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
* Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
* Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
* Presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos).
* Concejala del Ayuntamiento de León.
* Consejera de Caja España.
* Consejera de la Asamblea General de la misma caja.
* Consejera de la empresa Inmocasa.
* Consejera de Viproelco.
* Vicepresidenta de Invergestión.



 Reportaje sobre Isabel Carrasco de La Sexta:





No hay comentarios:

Publicar un comentario