¡Confirmado! Piloto del vuelo #HM370 es agente de la #CIA
Un nuevo e impactante informe redactado por el Directorado Principal de
Inteligencia del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) que circula
el día de hoy en el Kremlin, no deja duda alguna en cuanto a por qué el
Presidente Barack Obama alertó esta semana que su mayor temor no era
Rusia, si no la explosión de una bomba nuclear en el corazón de la
ciudad de Nueva York, al revelar dicho reporte que el piloto del vuelo
370 de Malaysia Airlines, aún perdido, el Capitán Zaharie Ahamd Shah,
era un “elemento” de la Agencia de Inteligencia Central (CIA) cuyo
avión transportaba la “bomba más sucia que se sepa se haya construido
jamás”.
Según ese informe, y como lo habíamos ya dado a conocer nosotros, el
vuelo 370 ya se encontraba bajo “vigilancia” del GRU después de que
recibiera un cargamento “altamente sospechoso” que se había rastreado
hacia la nación que se encuentra en el Océano Índico, que es la
República de Seychelles y que había estado a bordo del barco carguero
con bandera Estadounidense, el MV Maersk Alabama.
Lo que inicialmente levantó las sospechas del GRU con respecto al MV
Maersk Alabama fue que en un período de 24 horas que duró la descarga de
ese “muy sospechoso” cargamento con destino al vuelo 370 de Malaysia
Airlines, los dos Navy Seals con un entrenamiento militar de primerísima
asignados para custodiarlo, Mark Daniel Kennedy de 43 años de edad y
Jeffrey Keith Reynolds de 44, fueron encontrados muertos bajo
“sospechosas circunstancias”.
Tanto Kennedy como Reynolds eran empleados de la firma The Trident
Group, una compañia de seguridad marítima, con sede en Virginia Beach,
en el estado de Virginia, y que fue fundada por Personal de Operaciones
Especiales de la Marina Estadounidense (SEAL’s) y Altos Oficiales de
Guerra en Tierra de la Naval Estadounidense y que el GRU sabe desde hace
mucho tiempo, protegen los traslados vitales de materiales tanto
atómicos como biológicos alrededor del mundo.
Igualmente, el GRU, había reportado que este cargamento “altamente
sospechoso”, después de su descarga del MV Maersk Alabama, el 17 de
febrero, fue luego trasladado al aeropuerto Internacional de Seychelles
donde fue puesto en un vuelo de la línea Emirates hacia el aeropuerto
internacional de Kuala Lumpur (KLIA) en Malasia, después de haber hecho
escala inicial en Dubai.
Antes de que el vuelo 370 entrara a las zonas protegidas por el Ejército
de Liberación del Pueblo (PLA) en el Mar del Sur de la China, conocidas
como Islas Spratly, después de haber salido el 8 de marzo del KLIA, el
GRU ya había informado, que se habia “desviado significativamente” de su
trayectoria y fue rastreado por los satélites y radares del VKO volando
hacia la región del Océano Índico y terminando su vuelo de casi 3,447
kilómetros (2,142 millas) hacia el atolón de Diego García.
Es importante señalar que la desviación de vuelo del 370, dijeron los
expertos del GRU, fue que ocurrió durante el periodo en que todas las
comunicaciones de los teléfonos móviles de las Islas Spratly operados
por la compañía China Mobile quedaron suspendidas.
En cuanto a por qué el Vuelo 370 fue desviado hacia Diego García, el GRU
informó que se había quedado “perplejo” por ello, eso fue hasta el 16
de marzo cuando se reportó que importantes científicos expertos en
enfermedades de Estados Unidos y de China se habían dirigido a ese lugar
y el 21 de marzo informó que el “sospechoso” cargamento que estuvo a
bordo de ese avión, habia sido trasladado al Campo de Pruebas de Misiles
White Sand, en Nuevo México, donde fue destruido en una “gigantesca
explosión”.
Es importante apuntar, dice este nuevo informe del GRU, que Diego Garcia
ha sido desde hace mucho tiempo, un “objetivo primario” para los
adversarios de los Estados Unidos debido a que es el lugar desde donde
se han dirigido las guerras contra Irak y Afganistán, y que es uno de
los más temidos “sitios negros” de tortura y abuso de prisioneros.
Lo más “grave y preocupante” sobre el vuelo 370 dice ese informe, es que
se descubrió que su Capitán, Zaharie Ahmad Shah, tenia en su casa un
simulador de vuelo que tenia el Sistema de Terminación de Vuelo (FTS)
que permite que una aeronave pueda ser controlada remotamente asi como
instrucciones de aterrizaje en Diego García.
El FTS, indica el GRU, es un sistema de prueba y seguridad de
instalación y operación instantánea totalmente redundante para el
control remoto y terminación de vuelo de vehículos aéreos de prueba que
consiste en un Sistema Transmisor de Mando (CTS) y control diseñado a la
medida, interfaz y sub-sistemas de monitoreo. El sistema es totalmente
programable y es lo suficientemente flexible para cumplir con los
cambiantes requisitos de los rangos de prueba modernos de hoy en día,
dice su fabricante, System Planning Corporation (SPC).
Es importante señalar que la SPC, fabricante del FTS, dice ese informe,
es que una vez , estuvo a cargo del “halcón de la guerra” Dov Zakheim,
que muchos creen aún, fue uno de los autores intelectuales de los
ataques del 11 de septiembre de 2001, en los Estados Unidos, y que en un
documento de posición del año 2000, titulado “Reconstruyendo las
Defensas de los Estados Unidos” exigía una “Nueva Pearl Harbor”.
Fuente: Sorchafaal
Tomado de http://sereslibres.com
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