martes, 20 de mayo de 2014

Euforia y postración

La euforia: Marzo parece haber sido un buen mes para la economía española, al menos, en nivel macroeconómico. Como muestra, dos datos provisionales ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las facturaciones del sector servicios (aumento del 3,9% interanual) y el industrial (4,5% de subida). 

La mayor alza desde junio de 2010 en servicios El sector servicios registró un aumento de su facturación del 3,9% el pasado mes de marzo en relación al mismo mes de 2013, registrando su mayor alza desde junio de 2010, cuando la cifra de negocios de este sector creció un 7,3% interanual.   La tasa interanual experimentada en marzo es 2,5 puntos superior a la de febrero, cuando la facturación de este sector creció un 1,4%, según datos provisionales publicados este martes por INE.

Agencias

La postración:

El motor exportador se para: bien en el año, mal en el trimestre y muy mal en el mes

El déficit comercial crece en el primer trimestre un 60,4% por la fuerte subida de las importaciones (7%)

Las exportaciones caen un 1,2% hasta marzo en un contexto de crecimiento anémico en los países de la eurozona.

Infolibre


Y te ahogan con estadisticas cuando son superbuenas o al menos eso dicen, la realidad que es que el barco se va a pique y ya hasta Alemania comenzara a sentir la cruda de la crisis. Numeros lindos que vendan la ilusion de la luz al final del túnel que nunca se acerca pues la locomotora esta parada.

Un metodo infantil, con cuentos nos cansaban para hacernos dormir....pero los reyes magos no existen en la realidad.

Si nos dijeran los reyes malos.....eso seria mas creible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario