martes, 20 de mayo de 2014

¿Sabías que...

... el 7 de febrero un grupo de Operaciones especiales del CNI formado por siete miembros comandados por un capitán incursionó en Siria para rescatar a los periodistas que violando las leyes de Damasco entraron ilegalmente en aquel país y que posteriormente fueron secuestrados por esos sus "amigos" que cobran de la OTAN?

¿Sabías que nada más arribar al "teatro de operaciones" todo el grupo del CNI fue abatido por esos sus "amigos que cobran de la OTAN"? 

¿Sabías que los ataúdes llegaron a la base de Torrejón de Ardoz con nocturnidad y alevosía, el capitan incinerado en su tierra (Sevilla) y del resto se desconoce qué es lo que hicieron con ellos?

¿Sabías que tras lo sucedido y pocas semanas después los periodistas fueron liberados tras pagar un rescate con dinero de tu bolsillo?

¿Sabía que en el verano del año pasado murió otro miembro del CNI  en la región del Sahel a consecuencia de la aventura colonial de Occidente en Mali? 

Fuente: rincondelasfuerzasarmadas.es 


A la vista de esto, me pregunto:
1.-¿Nos alegramos o nos entristecemos?
mercenarios que matan a mercenarios.
¿eso es bueno, no?

2.- ¿y los cadáveres?.
¿eran mercenarios sin fronteras?
¿no ha dicho nada ningún familiar de los 7?

¡que raro!


Esos periodistas fueron galardonados este año con el premio José Couso de periodismo. El año pasado fue galardonada con el premio Mónica G. Prieto. Pese a las criticas la familia Couso no dice nada, se conforman con un puesto en las listas europeas por Izquierda Unida.
 
 
¡Ya te ha entrado la conspiranoica, JM!

La 3ª pregunta del punto 2.- de Anónimo desmonta la paranoia conspirativa de JM: ¿Todos los familiares de los 7 muertos también están en la conspiración y no dicen nada?

Antes de pedirte que te pases al ML hay que pedirte que uses la mollera, JM. ¡Venga, anímate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario