lunes, 19 de mayo de 2014

Pepe Mujica no está Soro, perdón, solo

Cuando todos los medios imperialistas te alaban, algo estás haciendo mal... o bien según se mire. Por ejemplo: "Uruguay, una nación de apenas 3,3 millones de habitantes, se situó este martes a la vanguardia mundial al legalizar por primera vez de forma integral la producción y la venta de marihuana". El párrafo anterior está tomado de un diario español de extrema derecha, abanderado de la sinrazón, llamado La Razón que a su vez recogía un reporte de la no menos reaccionaria agencia EFE. Vanguardia mundial... ¡Ay del planeta Tierra y hasta de Marte si hubiera sido la Venezuela bolivariana!. Nada tenemos contra la marihuana- sabido es que tiene propiedades terapéuticas-, las sospechas vienen por otro lado.

El anunciado negocio de marihuana de Monsanto en Uruguay

Nada es perfecto. Lo sabemos, pero debemos reconocer que nos ilusionamos ante la legalización del autocultivo, compra, porte y consumo de marihuana en Uruguay y más aún por el líder que lleva a cabo esta iniciativa que rompe con el mito y acaba con el narcotráfico: Pepe Mujica.

El semanario The Economist eligió a Uruguay como país del año 2013, y su homólogo The Guardian hizo un llamado por un premio nobel de la paz para el presidente uruguayo (...)

Jamen Shively , un ex gerente de Microsoft , está planeando una marca comercial de la marihuana al estilo de café Starbucks para los estados de Colorado y Washington en Estados Unidos. Shively quería importar la marihuana de México, dado que la situación jurídica en los EEUU todavía no está del todo clara, pero como en México la legalización de la marihuana no está en los planes, Shively está considerando el lanzamiento de su marca " Diego Pellicer " en Uruguay .

El empresario Brian Laoruangroch de Seattle planea la producción en serie de los cigarrillos de marihuana . Su marca de cigarrillos " Roach " para ser el Marlboro de la hierba .Ya que Uruguay cuenta con una legislación clara , libre de la corrupción y el mercado negro, podría imaginarse haciendo negocios allí. Como Laoruangroch, otros emprendedores buscan la importación de marihuana de Uruguay en los EEUU o Canadá.

Y esto hasta ahora en un sistema capitalista como el actual no debería asombrarnos. Ni siquiera que el magnate húngaro-estadounidense, George Soros, financiara la campaña lobbista para asegurar la legalización de la cannabis en Uruguay luego de reunirse con Mujica en la ONU en Nueva York. Lo que pone en alerta es que uno de los mayores accionistas de Monsanto es George Soros.

Esto se hace más que un rumor de internet si tomas en cuenta que Mujica quiere un código genético único para las plantas con el fin de distinguirlo de los productos del mercado negro (...).

Veoverde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario