miércoles, 14 de mayo de 2014

Presentador TV española dice en directo que mataria a politico de izquie...








ESPAÑA | Presentador de TV amenaza de muerte a politico en directo | INCREIBLE

.
Como todo avizado espectador sabe, hay dos tipos de circos. Los circos con payasos, familiares y entretenidos, aunque hoy en día de capa caída. Y los circos mediáticos, sin carpa, con plató. Donde también actuan payasos, sin nariz postiza, aunque eso sí, igualmente se meten en camisa de once varas y usan zapatos que les quedan grandes.
Si tuviésemos que destacar en el mundo del circo mediático a una estrella, como lo fuera Miliki para el circo tradicional, sería Pepe López, propietario y presentador de ‘Mi Norte TV’, un canal de televisión tinerfeño pobre y cutre. Él y solo él, es el que más duro ha trabajado en los últimos tiempos para ostentar ese status. “Pasen y vean…”. Payaso Mayor de la gran corte del Circo Mediático, ahí es nada el titulito.
.

.
En su show autoproducido, autodirigido y autopresentado, o lo que es lo mismo en argot circense “Con todos ustedes, en pista central y con los focos sobre él.., declaró ante cámara, resuelto y animado:
Que los observadores de la OSCE eran unos “machacas comemierdas”, especuló con la posibilidad de haberle dado  “seis tiros en el cielo de la boca a Juan Manuel Sánchez Gordillo”, el alcalde electo democráticamente de Marinaleda, la famosa “aldea gala” en territorio andaluz. También dijo que asumía de buen agrado “ir a la carcel y ver como se pudría Gordillo”, Enalteció el Terrorismo de Estado, la vuelta atrás, que los policías, por ir armados, deberían de valerse de su status y poder disparar a la población. Él mismo lo haría…
Todo esto ocurrió en el programa ‘El chanchullo’ del citado canal local, tras el repaso de  los titulares que dejaron las protestas del 22 de marzo en España. López, ante los titulares leídos sobre que la policía no podía cargar contra los manifestantes y que varios policías fueron agredidos, emitió una serie de vídeos, para “ilustrar” el debate, de varios manifestantes agrediendo a policías antidisturbios. El presentador calificó a los agresores de “hijo de puta” y “maricones asquerosos” y expuso alterado que él “solo pide verse un día en una situación de estas pero con una ametralladora”, aunque, como dice, “le metan en la cárcel 50 años”.
Tras los vídeos, mostraron una serie de fotografías de varios líderes y activistas, entre ellos Sánchez Gordillo, del cual se pregunta que “¿con esa cara de comemierda se puede ser dirigente?”. También insultó a los andaluces los cuales, según él, “están acostumbrados a vivir sin trabajar”.
Pero todo esto pasa desapercibido, ¿dónde están las autoridades, policías, comités audiovisuales y demás?
Estas imágenes son muy graves. Más de lo que la gran mayoría está pensando. Esto es el intento de iniciar un proceso como el de Ucrania, pero en España. Las últimas noticias lamentablemente no dejan lugar a dudas.
Evidentemente ni la policía, ni los Juzgados han hecho nada. Este peligroso Gran Payaso Mayor sigue suelto. Si sigue descargando su veneno quizás consiga inocular a algún descerebrado. Borremosle del mapa, DENUNCIALO !!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario