lunes, 12 de mayo de 2014

Matan a tiros a la presidenta del PP en León

Una mujer ha disparado varias veces contra la presidenta del Partido Popular de León, Isabel Carrasco, en la puerta de su casa.

Según el portal Voz Pópuli la mujer iba encapuchada y le disparó por la espalda, al menos, dos veces. Dicen que ya ha sido detenida.

Ahora vendrán los lamentos y loas de rigor de todos los partidos políticos que en realidad son solo uno.

Igual no tiene mayor importancia y las circunstancias son otras (hablan de venganza personal), pero eso de la capucha no nos gusta nada... y a ellos menos.

¿Cómo era eso de vientos y tempestades?

En todos los sentidos, mal pensados...

Perfil de la occisa:



Descanse en paz pero...   las detenidas son una madre y su hija, recién despedida de la Diputación de León.

Eso de los vientos y las tempestades... 


Anónimo dijo...
No quiero pensar mal, pero esto significa muchos puntos de recuperación para el PP en los índices de estimación de votos para el circo parlamentario europeo. Yo de esta "gente" ya me creo capaces de lo peor. Puede que la acusada, no la movieran motivos políticos, pero esos motivos pueden ser alentados y movilizados desde fuera. Son maestros en el arte de lavado de cerebros y manipulación de voluntades.
JM Álvarez dijo...
Puede ser pero esas "elecciones" no levantan cabeza en una creo recordar que la abstencion rozó el 70 por ciento; sin embargo ellos se sienten "legitimados"
JM Álvarez dijo...
Ya sabes: a ellos les gusta el champan, el caviar, el jamon de pata negra y todo eso sin dar un palo al agua solo por ser "parlamentarios"
Anónimo dijo...
https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/05/12/la-vergonzosa-manipulacion-de-las-encuestas-electorales-en-espana/
Anónimo dijo...
una corrupta menos...
al contrario anónimo 19:09...hoy es fiesta en España
Anónimo dijo...
parece que no iba haciendo amigos precisamente.....la chulería tiene un precio
Anónimo dijo...
13 sueldos que tenía....

La mujer de los 13 sueldos

Isabel Carrasco Lorenzo era conocida por ser la "política de los 13 sueldos". Carrasco era (o fue en algún momento durante los dos últimos años) presidenta del PP de León; presidenta de la Diputación de León; presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León; presidenta del Instituto Leonés de Cultura; presidenta del Consorcio Provincial de Turismo; presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos); concejala del Ayuntamiento de León; consejera de Caja España; consejera de la Asamblea General de la misma caja; consejera de Inmocaja; consejera de Viproelco; y vicepresidenta de Invergestión (estas tres últimas empresas participadas por la caja).

En 2010 también fue consejera de la tasadora Tinsa. En total, 13 cargos, que según los cálculos que ha hecho 20 minutos con los documentos a los que ha tenido acceso, le reportaron unas retribuciones (entre sueldos y dietas) superiores a los 150.000 euros en el año 2010

a ver si ya que estan siguen con marianico y su piara
Anónimo dijo...
De una forma u otra la realidad es que la ejecutaron pues a falta de un sistema judicial que actúe con justicia la gente pasa tomar la justicia por sus manos.

Los abusos y atropellos se acumulan mientras se enriquecen sin ningun pudor y la justicia solo sirve para condenar a quienes van contra los amos del sistema democratico.

Desde eluego que habra un gran show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario