lunes, 21 de julio de 2014

Ahora entendemos por qué la directiva el Real Madrid no lo quería

Les hablamos del jugador alemán Mesut Özil (foto). Ay, Florentino, Florentino cómo te vió el plumero...

El volante alemán donará todas las ganancias obtenidas durante la Copa del Mundo a la víctimas de los ataques israelíes a Palestina.

Özil se declaró conmovido cuando un grupo de chicos palestinos murió producto de las bombas israelíes, uno de ellos llevaba la polera del futbolista (en la foto).

Un verdadero campeón. Así se podría catalogar al volante alemán Mesut Özil quien donará cerca de 350 mil euros a las víctima de la Franja de Gaza, quienes han sufrido constantes y mortales ataques por parte del Ejército israelí desde que se volvió a encender la mecha del conflicto palestino-judío.

Según señaló ESPN, el monto proviene de la ganancia que el volante germano obtuvo tras su participación en el Mundial de Brasil: 237 mil fueron entregados por la DBF (federación alemana de fútbol) por llegar a la final, y otras 118 mil por ganar la copa.

¿Qué motivó a Özil a tan noble gesto? Según precisó la cadena deportiva, el alemán quedó profundamente marcado cuando un cohete impactó en un barrio mientras unos niños jugaban fútbol, y donde una de las víctimas traía la camiseta del volante que practica la religión musulmana.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario