miércoles, 23 de julio de 2014

ESTADOS UNIDOS TIENE LAS PRUEBAS SOBRE LOS RESPONSABLES DE LA CATÁSTROFE AÉREA EN UCRANIA



La histeria anti-rusa ya había sido rescibida con excepticismo profesional por los malasios
Las imágenes son contundentes. El gobierno estadounidense tiene el conjunto de imágenes de satélite que muestran que el Boeing-777 de las Líneas Aéreas de Malasia fue derribado por el Ejército ucraniano, señaló el periodista estadounidense Robert Parry, citando una fuente de inteligencia norteamericana (...).


      Las imágenes son contundentes. El gobierno estadounidense tiene el conjunto de  imágenes de satélite que muestran que el Boeing-777 de las Líneas Aéreas de Malasia fue derribado por el Ejército ucraniano, señaló el periodista estadounidense Robert Parry, citando una fuente de inteligencia norteamericana.


       “Lo que dije fue que una fuente que ha suministrado información exacta sobre temas similares en el pasado me dijo que las agencias de inteligencia estadounidenses poseen imágenes de satélite detalladas de una batería de misiles que fue probablemente la que disparó el misil que destruyó el avión.” Él señala que la batería parece estar bajo el control de las tropas del gobierno ucraniano y los militares visten uniformes de esa nacionalidad.

[Img #30186]
   
    Existen, además, indicios de que los soldados implicados en este incidente estaban borrachos, ya que pueden verse botellas repartidas por la zona, señaló la fuente.



        Parry indica que la histeria anti-rusa en los medios estadounidenses ha sido recibida con excepticismo profesional por los malasios, ya que nadie está haciendo las preguntas pertinentes y mucho menos respondiéndolas.


     Parry es un periodista estadounidense conocido por su trabajo en Associated Press y Newsweek. Escribió reportajes sobre el escándalo Irán-contra y sobre los vínculos entre los contras nicaragüenses, que estuvieron apoyados por EEUU, y el narcotráfico en este último país.



Falsedad de la grabación ucraniana


     Al mismo tiempo, y en lo que constituye otro golpe para las afirmaciones de Ucrania y EEUU de que fueron los rebeldes independentistas de Donetsk los responsables del derribo del avión, las cintas presentadas por las autoridades ucranianas sobre unas presuntas grabaciones en las que los rebeldes reconocerían su autoría del derribo han demostrado ser una fabricación, según los expertos.


      “El segundo fragmento consiste en tres partes, pero fue presentado como una sola grabación. Sin embargo, el análisis espectral y temporal mostró que el diálogo fue cortado en trozos y luego ensamblado. La pausa corta es muy reveladora. Hemos guardado las versiones del archivo de audio, que demuestran, sin lugar a dudas, que el diálogo fue ensamblado a partir de varios fragmentos”, dijo un experto a Itar-Tass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario