martes, 29 de julio de 2014

Imperialismo Yanki: Destrucción social y caos mundial



Es difícil no sentir que el mundo esta siendo empujado a la catástrofe por el Imperio más criminal de la historia, osea Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados de la OTAN. La amenaza de una 3ª Guerra Mundial es una realidad que debe ser tomada en serio pues estas alimañas imperialistas están tensando las cuerdas actualmente.
 
La destrucción y caos que están provocando afecta tanto a la naturaleza -acelerada extinción de especies y recalentamiento global- como al dominio político-ecnómico en todos los terrenos sobre la soberanía nacional y económica de casi todas las naciones del mundo.
Este caos actual es el producto de las políticas del Imperialismo más criminal y depredador que ha conocido la historia y que desde el derrumbe de la Unión Soviética trata de mantener un orden mundial unipolar basado en un Capitalismo Salvaje y Criminal.
El Imperialismo Yanki y sus aliados están provocando conflictos en cada país, financian enfrentamientos entre pueblos y después con el pretexto de la defensa de los derechos humanos intervienen militarmente.
 
Hoy han transformado el mundo en un infierno de injusticia, opresión, explotación, desigualdades, pobreza, destrucción, caos ...
 
¡Que los pueblos se levanten en Rebelión para aplastar este criminal Imperialismo!
 
¡ Que surjan de nuevo dos, tres, muchos Vietnam!

¡ Muerte al Imperialismo y al Capitalismo!

¡ Luchar por el Socialismo y el Comunismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario