martes, 22 de julio de 2014

Por si le quedaban dudas de que el PP y el PSOE son la misma "eme"...

 

 
Cristina Garmendia, que dirigió la cartera de Ciencia e Innovación con el socialista Jose Luis Rodríguez Zapatero y Eduardo Zaplana, exministro de Trabajo y Asuntos Sociales en el Gobierno de José María Aznar, coinciden en el consejo de administración de Logista, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 Ambos están entre los diez componentes del máximo órgano de dirección de Compañía de Distribución Integral Logista Holdings, el nuevo 'holding' creado con motivo de la oferta pública de acciones (opv).
El consejo de administración de esta nueva sociedad, creada el pasado mes de mayo, estará presidido por Gregorio Marañón Bertrán de Lis y además tendrá a Luis Egido como consejero delegado.
Garmendia y Zaplana
La exministra socialista ha fichado por el grupo logístico como consejera en el marco de su regreso a la bolsa, lo que se produjo el pasado 14 de julio tras seis años fuera del parqué.
La incorporación de Garmendia a la compañía propiedad de Imperial Tobacco se suma a la anunciada a finales de 2013 por Corporación Financiera Alba, donde también la ex ministra ocupa un asiento en el consejo de administración. Además de ser consejera en estas dos compañías, Garmendia forma parte de los consejos de administración de Seguros Pelayo y de Everis.
Por su parte, Eduardo Zaplana lleva en Logista desde mayo de 2012 y coincide ahora con la exministra socialista en el nuevo órgano creado. El extitular de la cartera de Trabajo y Asuntos Sociales con Aznar es también asesor del presidente de Telefónica, César Alierta. 
Junto a Garmedia y Zaplana ocuparán los cargos de consejeros Adam Britner, John Downing, Nicholas Keveth, Stéphane Lissner, David Resnekov y Rafael de Juan López (consejero secretario).
La de Logista ha sido una de las principales salidas a bolsa de este año, que ha tenido lugar después de las de Applus y eDreams y de las de cuatro socimis (Lar España, Hispania, Merlín Properties y Axia). A todas ellas sucederá ya en noviembre la del operador de aeropuertos Aena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario