domingo, 27 de julio de 2014

El régimen sionista reconoce ahora que los asesinos de los 3 adolescentes no eran de Hamas

   Reconocida periodista confirma lo que ya se sabía: lo que dijeron los líderes del régimen terrorista era mentira
[Traducido por La Haine]
Traducción: Después de que los principales líderes de Israel exhaustivamente culparon a Hamas por el secuestro de 3 adolescentes, ahora han admitido que los asesinos estaban actuando como una "célula solitaria."

Israel, 26 de julio.- Sheera Frenkel, periodista norteamericana nacionalizada israelí, que escribe habitualmente para la Radio Pública de EEUU y varios grandes periódicos de derecha, ha twitteado una asombrosa declaración, profundamente preocupante, de fuentes oficiales israelíes. Para la mayoría de nosotros, este tweet no es nada nuevo. Los periodistas estaban informando, pocos días después del secuestro de los tres adolescentes israelíes, de que era falsa la afirmación de Netanyahu de que Hamas era responsable. Pero ahora tenemos la confirmación oficial de que esta afirmación era una mentira.
Para que nadie cuestiona el origen del tweet de Sheera, Jon Donnison, de la 'BBC', informa que Mickey Rosenfeld, portavos de la policía israelí, dice explícitamente lo mismo.
Manifestación contra la guerra de Israel en Tel Aviv
Leyenda: "Poner fin a la masacre en Gaza!"
Por otra parte, varios miles de israelíes se manifestaron ayer [por el viernes] por la noche en Tel Aviv en contra de la masacre de Gaza. No es fácil hacerlo cuando el 90% de tus conciudadanos creen que estás siendo traidor. Sé que este tipo de protestas no son suficientes para exonerar a la nación de los crímenes de guerra. Pero son un pequeño consuelo.
Otro soldado de las FDI acaba de ser asesinado en un ataque con mortero, con lo que el número de soldados sionistas que han muerto asciende a 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario